Información de interés en una mudanza a California

Información de interés en una mudanza a California

Información de interés en una mudanza a California

California es el tercer estado más grande de todos los que conforman el país.

Los tópicos que relacionaban el estado de California con la filosofía hippie y las tablas de surf siguen marcando el atractivo de este estado, ubicado al suroeste del país.

California, el “Estado Dorado”, el más poblado de los Estados Unidos. ¿”De oro”, Golden Gate? Mudinmar recoge, con especial esmero, una serie de datos relativos a uno de los estados más soleados y de película de USA. De los 37 millones de habitantes (aproximadamente) que viven en el estado históricamente hippie, un 38% son extranjeros. Las ciudades más grandes de California son Los Ángeles, San Francisco, San José y San Diego. La capital es Sacramento, y otras ciudades importantes son Oakland, Fremont, Glendale, Santa Ana, Anaheim, Long Beach, Fresno, Riverside, San Bernardino, Bakersfield, Stockton, Palo Alto y Huntington Beach.

Ahorre dinero con una mudanza compartida a California

Ahorre dinero con una mudanza compartida a California

Una mudanza compartida, o grupaje, le permite utilizar el mismo contenedor para el envío de mercancía y enseres por avión o barco. Es difícil completar un contenedor entero con una mudanza, así que ¿por qué no compartir el contenedor y ahorrar en su mudanza?

¿No le gusta la lluvia? A Mudinmar tampoco. California sufre de escasez de lluvias en verano, y de un clima aceptable durante el resto del año, teniendo en cuenta algunas de sus variaciones. Su economía es una de las más prósperas de la nación (recordemos el Silicon Valley -valle del sicilio-); el estado es conocido por la comercialización, a nivel internacional, de flores, frutas y vegetales. Es digno de mención su próspera industria cinematográfica, Hollywood.

Búsqueda de alojamiento en San Francisco

Búsqueda de alojamiento en San Francisco

Las mejores zonas donde alojarse en San Francisco se encuentran alrededor de Union Square y Fisherman’s Wharf. Mudinmar le recomienda estos sites:

Solicite presupuesto inmediato para su mudanza

Sin compromiso, presupuesto gratuito, traslados y mudanzas desde cualquier parte del mundo

Presupuesto Inmediato a California
Qué visitar en California

Qué visitar en California

Disneyland, Universal Studios, acuarios y zoológicos, playas, bosques de árboles gigantes y extensos parques naturales. Mudinmar conoce las maravillas del Bay Bridge, Golden Gate, en San Francisco. También la calidez de Fremont, o las playas de Santa Cruz y San José. Además, son recomendables los parques de atracciones llamados Six Flags.

Transporte en California (San Francisco)

El cable car, autobuses, tranvías, metro y taxi. Consulte aquí.

Solicite presupuesto ahora