Solicite cotización inmediata para su mudanza a Italia

Sin compromiso, cotización gratuita, traslados y mudanzas desde cualquier parte del mundo

Solicite ahora su cotización de mudanzas a Italia
Mudanza a Italia desde México

Mudanza a Italia desde México

¿Vives en México pero te gustaría mudarte a Italia? ¡Organizamos tu mudanza a Italia!

En Mudinmar, llevamos más de 30 años trabajando en el sector de las mudanzas internacionales. Es por eso, que nuestros servicios ofrecen cobertura alrededor del mundo.

Desde la gestión de trámites aduaneros, hasta el asesoramiento sobre las vías de traslado y el transporte de mobiliario, nos ocupamos de todos los pasos imprescindibles para que tu mudanza a Italia desde México sea un éxito. Nos encargamos de llevar tu mudanza a los principales destinos de Italia: Milán, Nápoles, Génova, Roma, Florencia, Turín… ¡O a cualquier punto de Italia que tú escojas como próximo destino de mudanza!

Servicio de mudanza internacional a Italia

Servicio de mudanza internacional a Italia

¿Necesitas organizar tu mudanza a Italia? ¡No te preocupes! Nosotros nos encargamos de gestionar la mudanza y el traslado. Nuestros servicios de mudanza internacional a Italia cubren:

  • Elaboración de presupuesto gratuito de mudanza a Italia con información sobre el precio de la mudanza.
  • Embalaje de tus enseres, muebles y todo tipo de objetos que desees llevar contigo en tu mudanza internacional a Italia.
  • Transporte de mobiliario y enseres a tu próximo lugar de residencia en Italia.
  • Llevamos a cabo el desembalaje y montaje de muebles en el destino escogido de mudanza.
  • Nos ocupamos de la gestión de trámites aduaneros y otros documentos necesarios para la mudanza a Italia.
  • Asesoría por parte de nuestros agentes en cuestiones relativas a la mudanza internacional.
  • Servicio de guardamuebles en nuestros almacenes de España.
Presupuesto de mudanza a Italia

Presupuesto de mudanza a Italia

El primer paso para comenzar tu mudanza a Italia, es solicitar el presupuesto para tu mudanza internacional. Completando nuestro formulario con tus datos de mudanza (direcciones, volumen de la mudanza, nombre, teléfono y e-mail de contacto…) podemos hacerte llegar tu presupuesto personalizado y gratuito de mudanza a Italia. Tras la elaboración del presupuesto, nuestros agentes comerciales se pondrán en contacto contigo para facilitarte el presupuesto sin compromiso y darte toda la información sobre el servicio de mudanza a Italia(traslado, precio de la mudanza, vía de transporte…).

Es importante tener en cuenta que el precio de una mudanza a Italia dependerá de varios factores y costes variables como lo son las direcciones de entrega y recogida, la situación geopolítica del país desde el que se encarga la mudanza a Italia o las circunstancias del traslado. En cualquier caso, nuestros agentes trabajan día a día para ofrecer el mejor precio y servicio de mudanzas a Italia.

Solicite cotización inmediata para su mudanza a Italia

Sin compromiso, cotización gratuita, traslados y mudanzas desde cualquier parte del mundo

Solicite ahora su cotización de mudanzas a Italia
Servicios asociados de mudanza a Italia

Servicios asociados de mudanza a Italia

En Mudinmar ofrecemos servicios complementarios de mudanzas internacionales, para cubrir todas las necesidades que puedas tener en tu mudanza a Italia.

Transporte de coches a Italia

Transporte de coches a Italia

En Mudinmar nos encargamos del transporte de coches a Italia desde México. Contamos con grúas de asistencia dotadas de rampa para realizar cargas y descargas, y de una flota acondicionada de vehículos para enviar tu coche a Italia.
Gracias a nuestros servicios de importación y exportación de vehículos, podemos encargarnos del transporte y envío de coches a Italia.
Además, gestionamos los procedimientos necesarios para el transporte de coches: Registro de vehículos, despacho de aduanas, homologación, pago de impuestos y tasas, recopilación de la documentación, etc.

Transporte de mascotas a Italia

Transporte de mascotas a Italia

No dejes atrás a tus mascotas en México durante tu mudanza a Italia, gracias al servicio de transporte internacional de mascotas que brinda nuestra división especializada en servicios de relocation e inmigración, podrás llevar a tu mascota siempre contigo.
Trasladamos tu mascota a Italia para que no tengas que abandonarla y asegurar así, que permanezca junto a ti en tu próximo hogar de mudanza. Nos ocupamos de la recopilación de documentos para el traslado, comprobación de vacunas en regla, envío de la mascota, acompañamiento durante el envío y recepción de la misma una vez haya llegado a su destino en Italia.

Solicite cotización inmediata para su mudanza a Italia

Sin compromiso, cotización gratuita, traslados y mudanzas desde cualquier parte del mundo

Solicite ahora su cotización de mudanzas a Italia
Información de interés en una mudanza a Italia

Información de interés en una mudanza a Italia

En su mudanza internacional a Italia conocerá un país que nos traslada a la época de la antigua Roma. Ciudades con encanto, pueblos pintorescos y paisajes de enorme belleza.

Las islas de Sicilia y Cerdeña, además de la Ciudad de la Vaticano, también forman parte de Italia.

Italia, cuya capital es Roma, cuenta con una población de 60 millones de habitantes y una superficie total de 301.338 km². Su idioma oficial es el italiano y su moneda el euro. Es el tercer país de Europa más visitado. Sus ciudades más importantes son: Milán, Roma, Nápoles, Genóva, Florencia y Turín.

Servicios para su mudanza internacional a Italia

Servicios para su mudanza internacional a Italia

Desde MUDINMAR Mudanzas Internacionales podemos ofrecerle los siguientes servicios en su mudanza internacional a Italia y desde Italia a México

Servicios
  • Guardamuebles en Italia y almacenaje industrial
  • Envíos parciales, grupajes, consolidados, contenedores marítimos y aéreos
  • Traslados internacionales México-Italia para expatriados, directivos, oficinas y empresas
  • Transporte internacional de mobiliario nuevo
  • Relocation services
  • Reserva de vía pública y solicitud de permisos de parking
  • Elevadores externos
  • Despachos de aduana de exportación e importación y tránsitos internacionales
  • Asesoramiento para elegir la mejor opción para su mudanza internacional; vía terrestre, marítima, aérea
  • nformación sobre aduanas y legislación

Mudinmar Mudanzas Internacionales le ofrece rutas regulares semanales con las principales ciudades de Italia. Nuestros servicios incluyen el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, gestión de permisos de parking, almacenaje y recogida del material residual el mismo día de la entrega, todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de transito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Alojamiento en su mudanza a Italia

Alojamiento en su mudanza a Italia

En Italia existen multitud de hoteles con tarifas que varían según su ubicación, categoría, temporada e instalaciones de los establecimientos. Si durante su mudanza internacional a Italia, precisa de alojamiento temporal hasta completar el traslado, los camping y albergues también son opciones muy populares. Durante la temporada turística es necesario reservar con antelación. Existe una guía oficial publicada por la Comisión Italiana de Turismo en la que se pueden encontrar todos los hoteles y pensiones del país. Mudinmar Mudanzas Internacionales les ofrece el siguiente enlace de la principal organización hotelera del país en el que podrán obtener la información necesaria para poder elegir el hotel que mejor se adapte a sus necesidades y gustos www.italyhotels.it

Solicite cotización inmediata para su mudanza a Italia

Sin compromiso, cotización gratuita, traslados y mudanzas desde cualquier parte del mundo

Solicite ahora su cotización de mudanzas a Italia
Tradiciones y fiestas en Italia

Tradiciones y fiestas en Italia

Italia cuenta con gran cantidad de celebraciones, fiestas y actividades. El día 2 de Junio, se celebra el Día de la República donde se conmemora el referéndum que permitió a los ciudadanos votar a favor de la República. Pero su fiesta más internacional es el Carnaval de Venecia, aunque hay que decir que no es el único que se celebra en el país, puesto que en Acireale también se celebra un espectáculo que goza de gran prestigio. Otra de las tradiciones arraigadas en Italia es la Semana Santa, donde la tradición, las procesiones y la gastronomía se vive con intensidad por la devoción de los italianos ante esta fiesta de carácter religioso. Una figura destacable de la Navidad en algunas partes de Italia es la Befana, una anciana sonriente que vuela sobre una escoba repartiendo a los niños la noche del 5 de enero caramelos si han sido buenos y carbón (dulces con la forma y color del carbón) si han sido malos. No podemos dejar de mencionar su variada gastronomía, unida en muchas ocasiones a sus festividades y celebraciones, aunque lo más destacable y conocido a nivel mundial es la pasta y la pizza, junto a la mortadela, el salami o el prosciutto di Parma. Además de sus destacables vinos, el “limoncello” un licor obtenido de la cáscara de limón, es otro de los productos que debemos tomar muy frío al final de la comida. Aunque se encuentra en toda Italia, el auténtico es el que se obtiene en la zona de Sorrento, donde los limones son cultivados sin ayuda de abonos de manera “biológica”.

Transporte en Italia

Transporte en Italia

Italia cuenta con varios aeropuertos. Los más importantes son el de Roma y Milán, pero también existen terminales en Nápoles, Venecia, Pisa, Florencia y Sicilia. También podemos llegar por vía marítima, en tren o a través de su densa red de autopistas.

Su situación geográfica confiere a algunas de sus ciudades (Venecia, Génova, Palermo, Nápoles, etc.) una peculiaridad en cuanto al transporte fluvial que constituye un atractivo para el turista a pesar de su elevado precio.

Desplazarse dentro del país también es muy fácil gracias a la red de autopistas, autovías y carreteras. La conexiones aéreas entre las principales ciudades son diarias y se puede acceder frecuentemente a las islas con distintos ferries y barcos desde sus principales ciudades costeras.

Servicios en Italia

Servicios en Italia

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, MUDINMAR Mudanzas Internacionales les ofrece servicios de Guardamuebles en las principales ciudades italianas. Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas. En Mudinmar Mudanzas Internacionales gestionamos los documentos de aduana y entregamos sus pertenencias en destino, desde contenedores completos hasta envíos parciales, y realizamos el desembalaje, montaje de mobiliario y retirada del material sobrante en el mismo día de la mudanza. En su servicio puerta-puerta Mudinmar Mudanzas Internacionales, repartirá sus enseres por las estancias de su nuevo hogar y realizaremos el desembalaje de mobiliario y cajas, montaje de muebles y retirada en el mismo día del material residual de la mudanza. Nuestra empresa puede ofrecer también otros servicios como solicitud de permisos de parking y trabajos de decoración (colocación de lámparas, cortinas, cuadros, etc) siempre que lo solicite con antelación. Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza internacional a Italia.

Solicite cotización inmediata para su mudanza a Italia

Sin compromiso, cotización gratuita, traslados y mudanzas desde cualquier parte del mundo

Solicite ahora su cotización de mudanzas a Italia
Ciudades italianas en las que ofrecemos servicios de mudanzas

Ciudades italianas en las que ofrecemos servicios de mudanzas

Desde MUDINMAR Mudanzas les indicamos las principales ciudades italianas en las que nuestra empresa presta sus servicios: Roma, Milano, Napoli, Torino, Palermo, Genova, Bologna, Firenze, Bari, Catania, Venezia, Verona, Messina, Padova, Trieste, Taranto, Brescia, Prato, Reggio Calabria, Parma, Modena, Reggio Emilia, Perugia, Livorno, Ravenna, Cagliari, Foggia, Rimini, Salerno, Ferrara, Sassari, Siracusa, Pescara, Monza, Latina, Bergamo, Forlì, Vicenza, Trento, Guigliano in Campania, Terni, Novara, Bolzano, Piacenza, Ancona, Andria, Arezzo, Udine, Cesena y La Spezia

Mudanzas internacionales a Italia desde México

Mudanzas internacionales a Italia desde México

Mudinmar ofrece servicio de mudanzas internacionales a Italia desde las siguientes poblaciones y ciudades de México:
Acapulco, Aguascalientes, Apodaca, Buenavista, Campeche, Cancún, Celaya, Chalco, Chetumal, Chicoloapan, Chihuahua, Chilpancingo, Chimalhuacán, Ciudad Acuña, Ciudad de México DF, Ciudad del Carmen, Ciudad López Mateos, Ciudad Madero, Ciudad Obregón, Ciudad Valles, Ciudad Victoria, Coatzacoalcos, Colima, Córdoba, Cuauhtémoc, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Delicias, Durango, Ecatepec, Ensenada, Fresnillo, General Escobedo, Gómez Palacio, Guadalajara, Guadalupe, Guaymas, Hermosillo, Hidalgo del Parral, Iguala, Irapuato, Ixtapaluca, Jiutepec, Juárez, Juárez, La Paz, León, Los Mochis, Manzanillo, Matamoros, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Minatitlán, Miramar, Monclova, Monterrey, Morelia, Naucalpan, Naucalpan de Juárez, Navojoa, Nezahualcóyotl, Nogales, Nuevo Laredo, Oaxaca de Juárez, Ojo de Agua, Orizaba, Pachuca, Piedras Negras, Playa del Carmen, Poza Rica de Hidalgo, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Salamanca, Saltillo, San Cristóbal de las Casas, San Francisco Coacalco, San Juan Bautista Tuxtepec, San Juan del Río, San Luis Potosí, San Luis Río Colorado, San Miguel de Allende, San Nicolás de los Garza, San Pablo de las Salinas, San Pedro Garza García, Santa Catarina, Soledad de Graciano Sánchez, Tampico, Tapachula, Tehuacán, Tepexpan, Tepic, Texcoco de Mora, Tijuana, Tlalnepantla, Tlaquepaque, Toluca, Tonalá, Torreón, Tulancingo de Bravo, Tuxtla, Uruapan, Veracruz, Villa de Álvarez, Villa Nicolás Romero, Villahermosa, Xalapa Enriquez, Xico, Zacatecas, Zamora y Zapopan.

Solicite presupuesto ahora