Mudanzas de Perú a Málaga

Mudanzas de Perú a Málaga

Mudanzas de Perú a Málaga

En Mudinmar, llevamos más de 30 años realizando servicios de mudanzas internacionales. Somos una empresa de mudanzas pionera en el sector de las mudanzas internacionales en España. Con delegaciones en Madrid y Valencia, damos cabida al servicio de guardamuebles y almacenamiento de enseres en nuestros almacenes durante tu mudanza. Además de nuestros almacenes en dos de las principales ciudades de España, contamos con una flota de vehículos adaptados para dar cobertura a todas las necesidades de transporte: Desde el transporte de una mudanza convencional a otro tipo de transporte de mercancías más específicas como el transporte de obras de arte, transporte de pianos, transporte de vehículos…

¡Ofrecemos servicios de mudanzas a Málaga desde Perú! Nos encargamos de tu mudanza a Málaga desde Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Iquitos, Piura, Cusco y Chimbote. Puedes llamar al +34 963 974 383 para consultar si ofrecemos servicios de mudanza internacional en tu país de origen.

Servicio de mudanza de Perú a Málaga

Servicio de mudanza de Perú a Málaga

En Mudinmar realizamos servicios de mudanzas de Perú a Málaga. Si quieres trasladarte a Málaga, nosotros nos encargamos de todas las gestiones relativas a la mudanza y el traslado:

  • Elaboración de cotización gratuita de mudanza a Málaga con información sobre el precio de la mudanza.
  • Embalaje de tus enseres, muebles y todo tipo de objetos que desees llevar contigo en tu mudanza Perú a Málaga.
  • Transporte de mobiliario y enseres a tu próximo lugar de residencia en Málaga.
  • Llevamos a cabo el desembalaje y montaje de muebles en el destino escogido de mudanza.
  • Nos ocupamos de la gestión de trámites aduaneros y otros documentos necesarios para la mudanza de Perú a Málaga.
  • Asesoría por parte de nuestros agentes en cuestiones relativas a la mudanza.
  • Servicio de guardamuebles en nuestros almacenes.
Presupuesto para una mudanza de Perú a Málaga

Presupuesto para una mudanza de Perú a Málaga

El primer paso para comenzar con tu mudanza de Perú a Málaga, es solicitar la cotización para tu mudanza internacional. Completando nuestro formulario con tus datos de mudanza (direcciones, volumen de la mudanza, nombre, teléfono y e-mail de contacto…) podemos hacerte llegar tu presupuesto personalizado y gratuito de mudanza a Málaga. Tras la elaboración del presupuesto, nuestros agentes comerciales se pondrán en contacto contigo para facilitarte el presupuesto sin compromiso y darte toda la información relativa al servicio de mudanza a Málaga (traslado, precio de la mudanza, vía de transporte…).

Es importante tener en cuenta que el precio de una mudanza de Perú a Málaga dependerá de varios factores y costes variables como lo son las direcciones de entrega y recogida y las circunstancias del traslado.

Solicite cotización inmediata para su mudanza a Málaga

Sin compromiso, cotización gratuita, traslados y mudanzas desde cualquier parte del mundo.

Solicite ahora su cotización de mudanzas a Málaga
Servicios asociados de mudanza de Perú a Málaga

Servicios asociados de mudanza de Perú a Málaga

En Mudinmar ofrecemos servicios complementarios de mudanzas internacionales, para cubrir todas las necesidades que puedas tener durante tu mudanza de Perú a Málaga.

Servicios de relocation: Buscamos tu vivienda, te orientamos en tu nueva ciudad y nos ocupamos de los trámites de inmigración y fiscalidad en tu mudanza de Perú a Málaga.

Transporte internacional de vehículos: Transportamos tu vehículo a tu próximo lugar de residencia en Málaga. Realizamos servicios de exportación a Málaga e importación de vehículos a España.

Transporte internacional de mascotas: Llevamos a tu mascota a Málaga para que podáis estar juntos en tu nuevo hogar.

Transporte de obras de arte: Ofrecemos servicios logísticos para el transporte de tus obras de arte a Málaga.

Transporte de coches de Perú a Málaga

Transporte de coches de Perú a Málaga

En Mudinmar nos encargamos del transporte internacional de vehículos desde Perú hasta Málaga. Contamos con grúas de asistencia dotadas de rampa para realizar cargas y descargas, y de una flota adecuada de transporte para trasladar tu vehículo (coche o motocicleta) en tu mudanza internacional a Málaga.

Además, brindamos servicio tanto de importación como de exportación de vehículos a Málaga, pudiendo importar coches y motocicletas desde España y exportar toda clase de vehículos a tu próximo destino

Transporte de mascotas de Perú a Málaga

Transporte de mascotas de Perú a Málaga

No dejes atrás a ese miembro peludo de tu familia tan especial en Lima, Arequipa o Trujillo durante tu próxima mudanza a Málaga, gracias al servicio de transporte internacional de mascotas que brinda nuestra división especializada en servicios de relocation e inmigración, podrás llevar siempre a tu mascota contigo.

Trasladamos tu mascota a Málaga desde Perú para que no tengas que abandonarla y asegurar así, que permanezca junto a ti en tu próximo hogar. Nos ocupamos de la recopilación de documentos necesarios para el traslado, comprobación de vacunas en regla, recogida de la mascota, acompañamiento durante el envío y recepción de la misma una vez haya llegado a su destino en Málaga.

Solicite cotización inmediata para su mudanza a Málaga

Sin compromiso, cotización gratuita, traslados y mudanzas desde cualquier parte del mundo.

Solicite ahora su cotización de mudanzas a Málaga
Mudanzas de Perú a Málaga

Mudanzas de Perú a Málaga

En Mudinmar, ejecutamos mudanzas internacionales en Málaga y provincias, a cualquier destino que usted requiera a nivel internacional, vía marítima, terrestre o aérea. Como complemento a nuestro servicio realizamos todas las gestiones y trámites aduaneros, efectuando una mudanzas internacional efectiva y se quede satisfecho de tener todos su enseres y/o mercancía en destino.

Elevador de muebles por fachada en Málaga

Elevador de muebles por fachada en Málaga

Ponemos a su disposición elevadores con una altura máxima de 30 metros o de 8 o 9 pisos. Los elevadores se pueden utilizar en vía publica previa solicitud de permiso de aparcamiento público. Esto nos ayuda a disminuir las roturas y roces (sobre todo en muebles y objetos grandes), evitando los desperfectos en escaleras y ascensores.

Importación de vehículos a Málaga

Mudinmar, garantiza la seguridad y transporte de su vehículo, puesto que trabaja con personal cualificado para el traslado de su vehículo. Brindamos el servicio de nacionalización del vehículo, tramitar la documentación ante tráfico, la revisión del vehículo en talleres de confianza, pasar ITV, ficha técnica, cambio de placas de matrícula temporales y definitivas, etc

Almacenaje en Málaga

Almacenaje en Málaga

Después de una supervisión a sus enseres en su domicilio, tasamos el volumen de su mudanza en Málaga y le enviamos una oferta que dependerá del volumen, embalaje necesario, tiempo de tránsito y valor de la mercancía. El equipo de profesionales embaladores, protegerá su mobiliario y efectos personales con embalajes a su medida y se plasmara en un packing list de sus enseres. Una vez embalado y etiquetados sus enseres, recibirá una copia del contrato de almacenaje para comprobar el estado de su mobiliario hasta la entrega en su nueva residencia. Si ya tiene decidido su mudanza en Málaga, nuestros operarios procederán a la entrega, montaje y colocación de todo el mobiliario y enseres en su nuevo domicilio y recogerán todo material de embalaje sobrante dejando su casa en condiciones.

Solicite cotización inmediata para su mudanza a Málaga

Sin compromiso, cotización gratuita, traslados y mudanzas desde cualquier parte del mundo.

Solicite ahora su cotización de mudanzas a Málaga
¿Mudanzas de Perú a Málaga? Cómo solicitar un presupuesto

¿Mudanzas de Perú a Málaga? Cómo solicitar un presupuesto

Solicítenos presupuesto para realizar su mudanza de Perú a Málaga a través del formulario on-line ubicado en la página inicial o bien haciendo clic en este botón

Rellene el formulario de nuestro sistema y nosotros gustosos le enviaremos una oferta a su medida en menos de 48 horas, donde adjuntaremos la información relativa al traslado, regulaciones aduaneras, consejos, etc.

El día que concertemos pasar por su domicilio para la recogida, nuestro personal cualificado dará inicio a la labor de desmontaje, embalaje y carga para enviar sus pertenencias al destino encomendado, teniendo la seguridad que se han utilizado los embalajes adecuados y con la fiabilidad de un servicio de la mayor calidad.

Ciudades peruanas en las que se ofrece servicios de mudanzas Mudinmar

Desde MUDIMAR Mudanza les indicamos las principales ciudades peruanas en lass que nuestra empresa  ofrece nuestros servicios: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Iquitos, Piura, Cusco, chimbote, Huancayo, Tacna,…

Solicite presupuesto ahora