Mudinmar Mobility México

Grego Martínez

CEO

Grego Martínez

manager@mudinmar.com

Jocelyn Zevallos

Operations Manager

Jocelyn Zevallos

operations@mudinmar.com

Extensión 106

Lorena Pau

Import Manager

Lorena Pau

import@mudinmar.com

Extensión 104

Máximo Ordovás

Price Manager

Máximo Ordovás

price@mudinmar.com

Extensión 102

Alicia González

Sales & Customs manager

Alicia González

sales@mudinmar.com

Extensión 100

Juan Martínez

Surveyor

Juan Martínez

info@mudinmar.com

Extensión 101

María José Martínez

Financial Manager

María José Martínez

admin@mudinmar.com

Extensión 103

Stefani Silva

Business Development Executive

Stefani Silva

export@mudinmar.com

Extensión 105

Estefania Waliño

Road Manager

Estefania Waliño

road@mudinmar.com

Extensión 109

Diana Camisán

Export Assistant

Diana Camisán

rates@mudinmar.com

Extensión 108

David Campillo

Planner

David Campillo

logistic@mudinmar.com

Extensión 108

Alina Martsinkevich

Export Assistant

Alina Martsinkevich

export2@mudinmar.com

Extensión 105

Cristina Alarcon

Import assistant

Cristina Alarcon

import2@mudinmar.com

Extensión 104

Miguel Ángel Andreu Gregori

Invoicing Assistant

Miguel Ángel Andreu Gregori

invoice@mudinmar.com

Extensión 103

Nosotros somos nuestra historia

Nosotros somos nuestra historia

 Mudinmar acaba de cumplir treinta años non-stop. Nació bajo el sello de “Mudanzas Internacionales Martinez“, fundada en 1988 por Gregorio Martinez García, una persona muy dedicada con una gran capacidad de transmitir los valores que, aún hoy en día, continúan marcando nuestra filosofía: seriedad, responsabilidad y honradez.

“El verdadero viajante es aquel que parte por partir, con el corazón libre, parecido a un globo; quien no se separa nunca de su destino y sin saber por qué, siempre dice: Adelante” Baudelaire.

La historia de Mudinmar

La historia de Mudinmar

En 1988 los hermanos Martínez (José y Gregorio Martínez) comenzaron su actividad con un camión porta-contenedores en un pequeño almacén de 500 m2, en Paiporta (Valencia), enviando sus primeros contenedores de mobiliario y efectos personales hacia las islas Canarias. Un año después, se abrió la delegación de Tenerife, creando un grupo de empresas con tres centros de trabajo que permitió realizar una nueva modalidad: envío de contenedores semanales a Canarias, y desde Gran Canaria y Tenerife, hasta la península, a través del almacén de Valencia.

El gran salto

El gran salto

En 1998 la compañía ya gestionaba más de 500 m3 semanales de mercancía. En 2003 se llegó a un acuerdo con Autotrasporti De Girolami, que coincidió con la ampliación del almacén de Paiporta (Valencia) a 1500 m2 y 150 m2 de oficinas.

En 2004, la todavía llamada “Martínez” comenzó a cubrir rutas regulares en toda Europa y países que formaron parte de la URSS (Unión Soviética). A partir de este momento, su expansión será imparable.

La nueva generación

La nueva generación

En 2006, la compañía pasó a ser gestionada por la segunda generación familiar, que fue progresivamente incorporándose a la empresa y que será la base de su crecimiento.

Primero sería Juan Fco., como gerente, después Mª José, como directora financiera, y, por último, Gregorio Martínez, como director comercial.

En 2007 se pone en marcha un ambicioso proyecto con la adquisición de un almacén logístico en Aldaia (Valencia), de 7.000 m2 de parcela y 10 muelles de carga para mudanzas internacionales, almacenaje y logística de contenedores.

En 2009 la empresa familiar llega a acuerdos con partners de toda América y comienza a realizar consolidados marítimos y grupajes para su mudanza internacional a los principales países de América; Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, Perú, México, Estados Unidos y Canadá.

En la actualidad, Mudinmar, ofrece servicios marítimos, aéreos y terrestres en toda Europa con una flota de vehículos de todos los tamaños, más de 5000 m2 de almacenes logísticos y una plantilla de más de 50 personas. ¿A qué esperas para subirte a bordo? Tus pertenencias, en buenas manos.

La filosofía de Mudinmar

La filosofía de Mudinmar

Repartirnos la carga. ¿Quién no ha visto la película Up in the airUna mesa de cuatro patas soporta más el peso que una con tres.

Nuestra filosofía como empresa se ha mantenido firme a los principios que aprendimos de bien pequeños.

  • Planificación¡Larga vida a las sinergias! La planificación es la base de un trabajo bien hecho. Consiste en estudiar con detalle las necesidades de cada cliente, ayudándole a elegir la opción más conveniente para su mudanza internacional.
  • InformaciónLo primero es lo primero. Nuestros profesionales entregarán un presupuesto con todas las condiciones especiales del envío. Adjuntamos, además, un dossier informativo que enumera los documentos necesarios para su traslado e información de utilidad del país donde se traslada. Nosotros nos ocupamos de que nada quede al azar en su mudanza internacional puerta – puerta.
Cobertura de Seguros

Cobertura de Seguros

Mudinmar busca la optimización del sistema de trabajo minimizando manipulaciones y posibles riesgos. Si se produjera cualquier accidente, cuenta con la seguridad de tener todas sus operaciones de mudanzas internacionales cubiertas por las mejores compañías aseguradoras. Para ello, es muy importante hacer un inventario valorado de la mercancía que desea transportar. Si tiene mercancía de alto valor deberá hacerlo constar en el inventario de mercancía y se realizará una póliza personalizada.

Control de calidad

Control de calidad

Saber qué opina del servicio de Mudinmar es fundamental; para mejorar, por ello, al terminar nuestro servicio, se le hace entrega de un control de calidad, para que pueda valorar el trabajo y la compañía siga progresando hacia la excelencia en cada mudanza internacional.

Póngase en contacto con las delegaciones de Mudinmar

Mudinmar México: +52 5585 262 938

Llamada internacional: +34 963 974 383

E-Mail: operations@mudinmar.com

Compromiso con los clientes

Compromiso con los clientes

El compromiso que Mudinmar tiene con los clientes es lograr la mayor satisfacción; para ello, sus profesionales se unen todos los días para lograr superar las expectativas y confianza que han depositado en la compañía.

Asociaciones a las que pertenecemos