Mudanzas internacionales desde Argentina a Udine

Deje su mudanza a Udine en manos de Mudinmar

Deje su mudanza a Udine en manos de Mudinmar

En Udine encontraremos un paisaje montañoso y las lagunas de Marano. Dentro de la ciudad su catedral construida entre los siglos XIII y XIV con obras de arte en su interior y su castillo con una estupenda escalinata en la entrada. Se tratan de dos de los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad junto la Plaza de la Libertad rodeada de centenarios edificios. A Udine se puede llegar en avión desde el aeropuerto regional de Trieste situado a 40 Km. de la ciudad.

En esta ciudad nació hace más de 100 años la fábrica de cervezas de Luigi Moretti, que ha traspasado las fronteras de Italia y en la actualidad esta cerveza conocida popularmente como Birra Moretti, es exportada a países de todo el mundo. Como sello inconfundible figura en la botella la imagen de un hombre con gran bigote sujetando una jarra de esta bebida.

Mudinmar Mudanzas Internacionales le ofrece rutas semanales a Udine, incluyendo desde el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, permisos de parking, almacenaje, etc. todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de tránsito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Servicios en Udine

Servicios en Udine

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, MUDINMAR Mudanzas Internacionales les ofrece servicios de Guardamuebles en Udine. Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas.

Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza desde Argentina a Udine.

Transporte de coches a Udine

Transporte de coches a Udine

MUDINMAR Mudanzas Internacionales cuenta con grúas de asistencia dotadas de rampa para realizar la carga y descarga de su coche permitiéndonos transportar su coche a Udine desde cualquier lugar de Argentina.

Solicite presupuesto inmediato para su mudanza.

Sin compromiso, presupuesto gratuito, traslados y mudanzas desde cualquier parte del mundo

Solicite ahora su presupuesto de mudanzas a Udine
Solicite presupuesto ahora