Mudanzas desde México a Italia

Principales destinos de mudanzas en Italia

Mudanzas internacionales a Roma

Mudanzas internacionales a Milan

Mudanzas internacionales a Nápoles

Mudanzas internacionales a Venecia

Mudanzas internacionales a Florencia

Mudanzas internacionales a Genova

Mudanzas internacionales a Turín

Mudanzas internacionales a Bolonia

Mudanzas internacionales a Verona

Mudanzas internacionales a Udine

Mudanzas internacionales a Pisa

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Italia

Información de interés en una mudanza de México a Italia

En su mudanza internacional a Italia conocerá un país que nos traslada a la época de la antigua Roma. Ciudades con encanto, pueblos pintorescos y paisajes de enorme belleza.

Las islas de Sicilia y Cerdeña, además de la Ciudad de la Vaticano, también forman parte de Italia.

Italia, cuya capital es Roma, cuenta con una población de 60 millones de habitantes y una superficie total de 301.338 km². Su idioma oficial es el italiano y su moneda el euro.

Búsqueda de alojamiento en Italia

En Italia existe multitud de hoteles con tarifas que varían según su ubicación, categoría, temporada e instalaciones de los establecimientos. Los camping y albergues también son opciones muy populares. Durante la temporada turística es necesario reservar con antelación. Existe una guía oficial publicada por la Comisión Italiana de Turismo en la que se pueden encontrar todos los hoteles y pensiones del país. Mudinmar Mudanzas Internacionales les ofrece el siguiente enlace de la principal organización hotelera del país en el que podrán obtener la información necesaria para poder elegir el hotel que mejor se adapte a sus necesidades y gustos www.italyhotels.it

Tradiciones y fiestas en Italia

Italia cuenta con gran cantidad de celebraciones, fiestas y actividades. El día 2 de Junio, se celebra el Día de la República donde se conmemora el referéndum que permitió a los ciudadanos votar a favor de la República. Pero su fiesta más internacional es el Carnaval de Venecia, aunque hay que decir que no es el único que se celebra en el país, puesto que en Acireale también se celebra un espectáculo que goza de gran prestigio. Otra de las tradiciones arraigadas en Italia es la Semana Santa, donde la tradición, las procesiones y la gastronomía se vive con intensidad por la devoción de los italianos ante esta fiesta de carácter religioso. Una figura destacable de la Navidad en algunas partes de Italia es la Befana, una anciana sonriente que vuela sobre una escoba repartiendo a los niños la noche del 5 de enero caramelos si han sido buenos y carbón (dulces con la forma y color del carbón) si han sido malos. No podemos dejar de mencionar su variada gastronomía, unida en muchas ocasiones a sus festividades y celebraciones, aunque lo más destacable y conocido a nivel mundial es la pasta y la pizza, junto a la mortadela, el salami o el prosciutto di Parma. Además de sus destacables vinos, el “limoncello” un licor obtenido de la cáscara de limón, es otro de los productos que debemos tomar muy frío al final de la comida. Aunque se encuentra en toda Italia, el auténtico es el que se obtiene en la zona de Sorrento, donde los limones son cultivados sin ayuda de abonos de manera “biológica”.

Transporte en Italia

Italia cuenta con varios aeropuertos. Los más importantes son el de Roma y Milán, pero también existen terminales en Nápoles, Venecia, Pisa, Florencia y Sicilia. También podemos llegar por vía marítima, en tren o a través de su densa red de autopistas. Su situación geográfica confiere a algunas de sus ciudades (Venecia, Génova, Palermo, Nápoles, etc.) una peculiaridad en cuanto al transporte fluvial que constituye un atractivo para el turista a pesar de su elevado precio. Desplazarse dentro del país también es muy fácil gracias a la red de autopistas, autovías y carreteras. La conexiones aéreas entre las principales ciudades son diarias y se puede acceder frecuentemente a las islas con distintos ferries y barcos desde sus principales ciudades costeras.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza desde México a Italia

Ciudades italiana en las que ofrece servicios de mudanzas Mudinmar

Desde MUDINMAR Mudanzas les indicamos las principales ciudades italianas en las que nuestra empresa presta sus servicios: Roma, Milano, Napoli, Torino, Palermo, Genova, Bologna, Firenze, Bari, Catania, Venezia, Verona, Messina, Padova, Trieste, Taranto, Brescia, Prato, Reggio Calabria, Parma, Modena, Reggio Emilia, Perugia, Livorno, Ravenna, Cagliari, Foggia, Rimini, Salerno, Ferrara, Sassari, Siracusa, Pescara, Monza, Latina, Bergamo, Forlì, Vicenza, Trento, Guigliano in Campania, Terni, Novara, Bolzano, Piacenza, Ancona, Andria, Arezzo, Udine, Cesena y La Spezia

Servicios para su mudanza internacional desde México a Italia

Desde MUDINMAR Mudanzas Internacionales podemos ofrecerle los siguientes servicios en su mudanza internacional desde México a Italia:

  • Guardamuebles en Italia y almacenaje industrial
  • Envíos parciales, grupajes, consolidados, contenedores marítimos y aéreos
  • Traslados internacionales México-Italia para expatriados, directivos, oficinas y empresas
  • Transporte internacional de mobiliario nuevo
  • Relocation services
  • Reserva de vía pública y solicitud de permisos de parking
  • Elevadores externos
  • Despachos de aduana de exportación e importación y tránsitos internacionales
  • Asesoramiento para elegir la mejor opción para su mudanza internacional; vía terrestre, marítima, aérea
  • nformación sobre aduanas y legislación

Mudinmar Mudanzas Internacionales le ofrece rutas regulares semanales con las principales ciudades de Italia. Nuestros servicios incluyen el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, gestión de permisos de parking, almacenaje y recogida del material residual el mismo día de la entrega, todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de transito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Prohibiciones y restricciones en Italia

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas
  • Material ofensivo
  • Alimentos perecederos

Despacho de aduanas

Mudinmar Mudanzas Internacionales lleva más de 20 años de relación con este país y nuestro personal de oficinas que habla perfectamente italiano, le informará de los documentos necesarios para realizar su servicio de mudanza internacional en cualquier región de Italia.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Italia desde México

Servicios en Italia

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, MUDINMAR Mudanzas Internacionales les ofrece servicios de Guardamuebles en las principales ciudades italianas. Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas. En Mudinmar Mudanzas Internacionales gestionamos los documentos de aduana y entregamos sus pertenencias en destino, desde contenedores completos hasta envíos parciales, y realizamos el desembalaje, montaje de mobiliario y retirada del material sobrante en el mismo día de la mudanza. En su servicio puerta-puerta Mudinmar Mudanzas Internacionales, repartirá sus enseres por las estancias de su nuevo hogar y realizaremos el desembalaje de mobiliario y cajas, montaje de muebles y retirada en el mismo día del material residual de la mudanza. Nuestra empresa puede ofrecer también otros servicios como solicitud de permisos de parking y trabajos de decoración (colocación de lámparas, cortinas, cuadros, etc) siempre que lo solicite con antelación. Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza internacional a Italia.

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)