Mudanza desde México a las Islas Baleares

¿Estás pensando en hacer una mudanza desde México a las Islas Baleares? Este archipiélago cuenta con una población de 1.111.674 habitantes y una superficie total de 4.992 km².

Su capital es Palma de Mallorca y su moneda es el euro. El idioma oficial es el español y catalán, sin olvidar que en las zonas turísticas se habla el inglés y alemán, además del italiano pero con un menor impacto.

Información para su mudanza desde México a las Islas Baleares

Solicite ahora su presupuesto de mudanza desde México a las Islas Baleares
mudanza a baleares

Búsqueda de alojamiento en las Islas Baleares

Las islas Baleares nos ofrecen gran variedad de alojamiento para todos los gustos y bolsillos. Hoteles, apartamentos, pensiones, hostales; tanto en la costa o en la montaña como en la ciudad o en un entorno rural. Esta gran variedad de establecimientos nos permitirá disfrutar de sus playas, del encanto de sus pueblos y del contacto con la naturaleza.

Servicios para su mudanza internacional en las Islas Baleares

MUDINMAR Mudanzas Internacionales puede realizar los siguientes servicios en las Islas Baleares:

mudanza a las islas baleares

  • Envío de cualquier tipo de vehículo: motos, coches, embarcaciones, etc.
  • Podrá elegir entre los diferentes servicios de envío: grupajes, consolidados, envíos parciales, contenedores marítimos (Islas Canarias) con recogida y servicio hasta la puerta de su casa
  • Servicios a profesionales. Reparto nacional o internacional de muebles nuevos
  • Mudanzas de negocios (traslado de oficinas, mudanzas de empresas o a directivos) desde cualquier ciudad española o internacional a Islas Baleares
  • Servicios de Relocation para empresas, directivos o ejecutivos incluyendo búsqueda de vivienda, escuela, alta de suministros, asistencia familiar, etc.
  • Despachos de aduana de exportación e importación (Islas Canarias, Ceuta, Melilla y terceros países)

Además, nuestros comerciales le informarán sobre el transporte y los tramites documentarios necesarios en cada caso, ofreciéndole la opción más adecuada para su mudanza internacional en las Islas Baleares.

Servicio completo para mudanzas internacionales a las Islas Baleares

En mudanzas MUDINMAR podemos realizar un servicio completo puerta a puerta a las Islas Baleares, que incluye desmontar su mudanza, embalarla, realizar la tramitación de permisos de parking y la entrega en el plazo pactado. Este servicio, además incluye, el desembalaje, montaje de muebles y recogida del material residual en el mismo momento de la mudanza.

En una mudanza internacional a las Islas Baleares, MUDINMAR realiza todos los trámites administrativos necesarios.

Mudanzas MUDINMAR dispone de todos los materiales necesarios para la protección y cuidado de sus efectos personales para su mudanza a las Islas Baleares:

  • Cajas de cartón estándar de varias medidas
  • Cajas para artículos frágiles, vajillas, botellas …
  • Cajas de plástico
  • Plástico burbuja/bullkraft
  • Cantoneras
  • Troqueles
  • Armarios roperos
  • Fundas de sofá y colchón de varias medidas
Solicite ahora su presupuesto de mudanza desde México a las Islas Baleares

MUDINMAR Mudanzas Internacionales a las Islas Baleares

Las islas Baleares son un archipiélago situado en el mar Mediterráneo compuesto por 5 islas y varios islotes, Mallorca, Menorca y Cabrera forman las Gimnesias e Ibiza y Formentera las Pitiusas, en griego “islas de pinos”.

Su clima, sus playas y su oferta cultural y de ocio hacen de estas islas un lugar visitado por turistas de todas las nacionalidades. El turismo constituye la principal fuente de ingresos. Los turistas que más visitan las islas son europeos, especialmente de Reino Unido y Alemania. La industria textil, del cuero y del calzado, constituyen el otro pilar de su desarrollo.

En esta isla podremos combinar descanso y ocio. En sus maravillosas playas y calas podremos realizar deportes acuáticos, windsurf, vela, buceo y por sus rutas y senderos realizar excursiones a caballo y en bicicleta. La vida nocturna nos ofrece tranquilidad y bonitos paisajes o la más frenética actividad en sus locales y discotecas mundialmente conocidas.

MUDINMAR especialista en mudanzas internacionales, puede realizar grupajes y transportes internacionales en las Islas Baleares, desde las Islas Baleares a las Islas Canarias y a cualquier destino internacional.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza desde México a las Islas Baleares

Tradiciones y fiestas en las Islas Baleares

Sus tradiciones y fiestas se traducen en un rico folclore con danzas ceremoniosas y con vistosos trajes tradicionales. En su gastronomía no podemos dejar de mencionar la popular sobrasada y cigala mallorquina que es una especie autóctona de la isla.

En sus ferias y mercados podremos adquirir los productos típicos del lugar. Aún quedan en la islas antiguas bodegas o “cellers” donde podremos disfrutar la cocina de la isla y degustar los vinos de la zona. Su historia lograremos conocerla visitando sus castillos e iglesias.

Transporte en las Islas Baleares

Las Islas Baleares cuentan con una extensa red de carreteras con servicio público de autobuses pero en ocasiones, su geografía de costa y montaña ocasiona que los servicios públicos no lleguen a todos los lugares así que, se hace necesario disponer de coche. Esto no es un inconveniente porque tenemos la posibilidad de alquilar toda clase de vehículos.

Por supuesto, no podemos olvidar las comunicaciones aéreas y marítimas con la península, entre las islas y con las principales ciudades europeas.

Municipios baleares en los que ofrece servicios de mudanzas Mudinmar

Desde MUDINMAR mudanzas les indicamos los municipios baleares en las que nuestra empresa presta sus servicios: Palma de Mallorca, Calvià, Manacor, Inca, Llucmajor, Marratxí, Alcudia, Felanitx, Pollensa, Ibiza, San Antonio de Portmany, Santa Eulalia del Río, San José, Mahón, Ciudadela y Formentera.

Servicio de guardamuebles en las Islas Baleares

Mudanzas MUDINMAR pone a su disposición nuestro servicio de guardamuebles en cualquier ciudad de España.

Consúltenos la disponibilidad del servicio de guardamuebles para su mudanza en las Islas Baleares.

Seguro para su mudanza a las Islas Baleares

Por la amplia experiencia de Mudanzas MUDINMAR, recomendamos contratar un seguro full-risk con el fin de atenuar cualquier incidencia que pueda surgir durante el transporte. Junto con su presupuesto para su mudanza nacional o internacional a las Islas Baleares, le indicaremos el coste mínimo de su seguro a todo riesgo.

Nuestros agentes le informarán de las ventajas y el coste de la contratación del seguro a todo riesgo para su mudanza.

Traslado Internacional de vehículos a las Islas Baleares

MUDINMAR Mudanzas Internacionales dispone de todo lo necesario para la carga, transporte y descarga de su vehículo, como rampas, grúas de asistencia, cajas de madera para el transporte de motocicletas, etc. Nuestro servicio de mudanza ofrece el traslado de su vehículo desde cualquier ciudad de España o cualquier ciudad internacional a las Islas Baleares junto con el resto de sus efectos, así como toda la legislación vigente para su transporte.

Duración de la mudanza a las Islas Baleares

El tiempo de tránsito depende del tipo de servicio elegido, grupaje o exclusivo, mudanza nacional o internacional y de la distancia a las Islas Baleares. Oscila entre 4-10 días desde la recogida de la mudanza.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza desde México a las Islas Baleares

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)