Mudanzas de México a Canadá

mudanzas a canada

¿Tiene que cambiar de residencia? ¿Su próximo destino es Canadá? ¿Le preocupa realizar una mudanza internacional desde México a Canadá? Confie en auténticos profesionales en mudanzas internacionales y evite cualquier problema en su traslado a territorio canadiense.

Principales destinos de mudanzas en Canadá

  • Mudanzas internacionales a Vancouver
  • Mudanzas internacionales a Toronto
  • Mudanzas internacionales a Ottawa
  • Mudanzas internacionales a Montreal
  • Mudanzas internacionales a Calgary
 
Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Canadá

Información para su mudanzas desde México a Canadá

¿Sabía que Canadá está incluida en el top 10 del ranking mundial de Libertad Económica? Estos son datos extraídos de un estudio del centro de investigaciones Fraser Institute, a 12 de diciembre de 2013. Además, existen diez razones para que su deseo por mudarse a este país se multiplique. La CNN resume cuál es el positivo panorama actual de Canadá y sus porqués principales, entre ellas, el deporte nacional, que aporta el añadido de competitividad necesario para que un país prospere.

Buscar casa en CanadáCostumbres de CanadáFiestas y eventosBarrios y zonas de interés en toronto

Buscar casa en Canadá

informacióndepaíses_alojamientocanada_mudinmar Vivir en Canadá depende de la zona donde se quiera afincar. En el caso de que su mudanza internacional sea a Toronto, encontrará pisos en muy malas condiciones (pequeños, viejos) por los que piden 500 dólares al mes. Desde Mudinmar le aconsejamos instalarse en un barrio cercano al trabajo. Hemos seleccionado una serie de buscadores de vivienda en Canadá adaptados a todos los perfiles de nuestros clientes, enfocada tanto a la búsqueda de alojamiento temporal, como a la de vivienda residencial o permanente:

Para los primeros días de toma de contacto, visite estas guías de viaje a Canadá:

Costumbres de Canadá

informaciondepaises_usosycostumbrescanada_mudinmar El primer aspecto que debe tener presente es el clima. En Canadá hace frío, ya que se encuentra en el hemisferio norte, por lo que el verano abarca desde junio hasta septiembre, mientras que el invierno va desde diciembre hasta marzo. El otoño suele ser la estación preferida: alterna las bajas temperatura y los días grises con el colorido de los impresionantes lagos de Canadá. ¿Por qué los emigrantes escogen Canadá? Una de las razones de las mudanzas internacionales a este lugar es su capacidad competitiva. El deporte de invierno es el más popular. Podrá disfrutará de partidos de los Raptors de Toronto en el baloncesto, y la mundialmente conocida National Hockey League. El touch rugby, aunque originario de Australia, también se practica, además del béisbol. A su llegada a Canadá, encontrará algunas cabeceras de prensa escrita que le servirán para un primer contacto actualizado con la situación política, social, económica y cultural del país. Se publican diez periódicos diarios principales (entre Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary) y uno en español: El Popular. El medio de transporte es primordial para un cómodo y seguro desplazamiento por la ciudad. Canadá dispone de un sistema óptimo. Toronto cuenta con una red de buses, tranvías y dos líneas de metro (el más práctico), todos administrados por la Toronto Transit Comission (TTC). El abono mensual permite subir y bajar del tranvía las veces que desee. En materia de costumbres, le podrá sorprender la distribución de las calles, el transporte público, la obsesión por el café o el sistema de propinas, similar a los Estados Unidos.

ACTOS POPULARES/FIESTAS

En Canadá el día de Acción de Gracias se celebra el segundo lunes de octubre. Las calles de Vancouver anuncian la llegada del otoño. ¿Por qué antes que en Estados Unidos? La causa es la siguiente: la estación de la cosecha llega antes al país que se encuentra más al norte del hemisferio. El Viernes Santo es tradición la procesión organizada por la iglesia católica de St Francis of Assisi.

MUSEOS/OCIO DIURNO/QUÉ VISITAR

Canadá le hará disfrutar de una oferta infinita de ocio diurno, donde se incluyen los museos. Comenzamos la lista con el Royal Ontario Museum; el Rogers Centre, hogar de los Blue Jays de béisbol; Saint Lawrence Market, un mercado que alberga una enorme cantidad de paradas con alimentos de todas las partes del mundo. Si opta por alejarse un poco más en el tiempo, le recomendamos una visita por Harbourfront, zona portuaria donde en verano se celebran muchos festivales, y el Distillery District, un conjunto de antiguas fábricas victorianas que se han restaurado y ahora contienen bares, galerías de arte. También puede resultar de su interés entrar al Air Canada Centre (AAC), el pabellón de los Raptors (NBA) y los Maple Leafs (NHL).

MÁS OFERTA CULTURAL/FESTIVALES/OCIO NOCTURNO

¿Conoce el Cirque du Soleil? Uno de los mejores espectáculos a nivel mundial, cuyo fundador es canadiense. Le podemos asegurar que este país no es aburrido. Además de The Revival Tour, paséese una tarde o noche por Lee’s Palace, una famosa sala de conciertos situada en The Annex. Si le interesa conocer locales más alternativos, le invitamos a visitar el Red Room, por mencionar uno. Desde Mudinmar le aconsejamos que no pierda la ocasión de descubrir el Hot Docs: el festival de documentales más importante de Norteamérica. Si quiere gozar de 800 bandas en directo, su lugar está en el North By North-East (NXNE). Además, en Canadá se celebra el festival itinerante de música alternativa más grande de Norteamérica, denominado Warped Tour. Por último, le gustará saber que, cada septiembre, Toronto atrae la atención de la prensa internacional gracias al TIFF, considerado por muchos como el festival de cine más importante de Norteamérica.

La enorme variedad de nacionalidades, que han hecho de Canadá un país sin renunciar a sus orígenes, se observa en ciudades como Toronto. Además de los conocidos Little Italy, Koreatown y Chinatown, hay distritos de latinos, caribeños, polacos, portugueses, judíos…Todos son considerados torontonians. El punto de referencia es la CN Tower. Las calles principales son las siguientes: Queen Street, por descontado; College Street; el barrio de Beaches, al este de la ciudad y bañado por el lago Ontario; y St.Clair, para los apasionados del deporte. Como zonas de interés, es un must visitar las islas Toronto, el High Park y el río Humber.
Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Canadá

CIUDADES DE CANADÁ DONDE PODEMOS TRABAJAR CON USTED

Mudinmar está preparado para llevar a cabo su nueva vida en Canadá>, ya sea como punto de partida o de destino. Nuestro equipo se encargará de su traslado ofreciéndole la posibilidad de realizar su traslado en un contenedor completo o en grupaje. Le recordamos que contamos con especialistas en ciudades principales: Beaufort, Calgary, Dieppe, Dorsal, Edmonton, Halifax, Jasper, Montreal, Ontario, Quebec y Regina. Les ofrecemos un servicio integral puerta – puerta, desde su domicilio de origen hasta el destino, desde contenedores completos, hasta pequeños envíos parciales en contenedores de madera hechos a medida, por vía aérea o marítima. Gestionamos los documentos de aduana y entregamos sus pertenencias en destino, incluyendo, desembalaje, montaje de mobiliario y retirada del material sobrante el mismo día de la mudanza. Nuestros agentes, le informarán de todos los detalles sobre su mudanza internacional.

INFORMACIÓN ADUANERA DE CANADÁ

¿Siente temor a la hora de pasar por la aduana? No tiene de qué preocuparse. Los controles en Canadá no son tan estrictos como en el caso de otros países.

IMPORTACIÓN DE EFECTOS PERSONALES EN TRASLADOS A CANADÁ

La importación de efectos personales está permitida libre de impuestos siempre que se demuestre que son usados, de su propiedad con al menos 1 año de antigüedad. Les entregaremos todos los documentos necesarios para la entrada a Canadá aunque estos deben estar rellenados y verificados con anterioridad a la salida del contenedor o LCL. Es esencial devolver todos los documentos necesarios correctamente cumplimentados a nuestros agentes para el despacho de aduana. Las formalidades aduaneras demoran entre 8 y 15 días dependiendo de la época del año, de las inspecciones físicas, rayos x, etc. En caso de ser necesario, nuestros agentes adelantan el pago de impuestos o tasas y le pedirán el reembolso del importe adelantado antes de la entrega de su mudanza internacional.

Productos ProhibidosServicios asociados a su llegada a CanadáTiempos de tránsitoImportación de animalesTransporte de vehículosDescargas relacionadas
  • Tabaco: se puede llevar una cantidad limitada de tabaco (cigarrillos, puros…) sin pagar en aduana.
  • Regalos: se puede traer un regalo sin pagar si no supera los 60 dólares canadienses.
  • Comida y/o productos similares: Canadá es un país muy estricto en este sentido. Se prohíbe la entrada de carne, huevos, productos del día, miel, frutas frescas y vegetales.
  • Plantas: la importación de plantas está prohibida por el riesgo de que puedan transmitir enfermedades.
  • Otros artículos prohibidos: armas de fuego, sprays, entre otros.
  • Otros artículos prohibidos: armas de fuego, sprays, entre otros.

Para ampliar esta información, consulte la página de Canada Border Services Agency (CBSA).

  • Almacenaje en destino: podemos ofrecerle servicio de guardamuebles en cualquier ciudad de Canadá.
  • Seguros: recomendamos seguro a todo riesgo para los envíos transoceánicos o intercontinentales. No olvide que no aseguramos mercancías embaladas por el cliente.
  • Entrega en destino: puede escoger el día de entrega para servicios puerta – puerta. Nuestros agentes en Canadá, con los que mantenemos una estrecha colaboración, le asesorarán sobre todos los detalles de la entrega en su domicilio con las restricciones pertinentes.
De treinta a cuarenta días desde salida de barco, dependiendo de la lejanía de la ciudad o provincia del puerto de entrada.
Canadá es uno de los países que permite la entrada de animales: perros y gatos mayores de 3 meses de edad que estén vacunados y cuenten con un permiso sanitario de exportación. Los roedores, aves, peces, tortugas, serpientes o caballos están sujetos a restricciones más estrictas. Me quiero ir informa más sobre este tema.
Se pueden importar vehículos nuevos o usados con menos de un año, pagando impuestos y tasas de acuerdo a su valor CIF, que dependerán de las características de los mismos, de acuerdo a tablas de la aduana de Canadá. Todos los vehículos serán inspeccionados por la Agencia Canadiense de Inspección Agrícola a su llegada a Canadá.
Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Canadá

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)