Mudanzas de México a Australia

Principales destinos de mudanzas desde México a Australia

  • Mudanzas internacionales a Sydney
  • Mudanzas internacionales a Brisbane
  • Mudanzas internacionales a Melbourne
  • Mudanzas internacionales a Canberra

El nombre de Australia tiene una doble etimología. Una de ellas proviene del latín Australis, del sur: de una “tierra desconocida del sur” (terra australis incognita).

Solicite ahora su presupuesto de mudanza desde México a Australia

Información para una mudanza internacional desde México a Australia

Australia es uno de los 14 países independientes que conforman Oceanía, y es el sexto más grande del mundo. Está rodeada por los océanos Índico, Glacial Antártico y Pacífico, y separada de Asia por los mares de Arafura y Timor. Tiene una línea costera de 25.760 km, lo que la hace uno de los lugares del mundo que llaman la atención de turistas por sus impactantes playas, perfectas para practicar surf y otros deportes acuáticos.

La Gran Barrera de Coral, el arrecife de coral más extenso del mundo, se encuentra cerca de la costa noreste y se extiende por más de 2.000 kilómetros. De una anchura de 100 a 300 km, conforma una gran cantidad de islas independientes.

Australia-mudanza-internacional1-300x226

Clima

Gran parte de Australia es desértica o semiárida. Se trata del país habitado más seco y llano, y el que menos suelos fértiles posee. Sólo en el sureste y suroeste existe un clima templado. La parte norte del país, con un clima tropical, tiene una vegetación que consiste principalmente en selvas, bosques, praderas, manglares y desiertos.

Gastronomía australiana

Existe una pequeña cantidad de postres y de platos dulces que tienen gran popularidad y aceptación en Australia:

  • Pavlova: Es el más conocido. Es un pastel refrescante elaborado con nata, merengue y fruta fresca (kiwi, melocotón, etc.).
  • Anzac biscuits.
  • Lamingtons.
  • Vanilla slice.

La gastronomía de Australia se caracteriza por un conjunto de alimentos típicos que reflejan su pasado histórico multicultural: la gastronomía autóctona de los aborígenes australianos, llamada bush tucker o bushfood, la cocina británica e irlandesa de los primeros colonizadores europeos, y los aportes de la cocina asiática y mediterránea traída por los inmigrantes llegados después de la Primera Guuerra Mundial.

Debido a la predominancia de la gastronomía británica, hay abundancia de pasteles (pies), cortes asados de carne, filetes a la parrilla, pollo… así como otras formas de carne acompañadas generalmente de verduras (la combinación se denomina en el continente como meat and three veg).

El plato típico de Australia por excelencia es el pastel de carne (en inglés, meatloaf). También hay otras comidas típicas que aunque no se consuman tanto como este plato, constituyen un manjar muy aceptado entre los australianos. Así se tienen también las Cabanossi que son una especie de salchichas o embutido similar al salami.

Otros platos comunes en la dieta de los australianos son los cocinados con carnes de animales exóticos como el cocodrilo, el canguro o el búfalo. También son importantes los crustáceos conocidos como mud crabs y las gambas yabbies.

Su presupuesto de mudanza a Australia desde México SIN COMPROMISO

Qué visitar tras su mudanza a Australia

Parque Nacional Kakadu

Ubicado en el Territorio del Norte, es un vasto paisaje de impresionante belleza natural e importancia cultural. Visitando Kakadu, podremos cruzar pantanos rodeados de cocodrilos, ver casi 300 variedades de aves distintas, e incluso admirar diferentes tipos de arte rupestre de la época de los aborígenes australianos. Este Parque Nacional alberga alrededor de 68 clases de mamíferos, más de 75 tipos de reptiles y más de 10 mil ejemplares de insectos. Durante miles de años, generaciones de aborígenes han vivido y cuidado de esta parte de Australia; y su conexión espiritual con dichas tierras es reconocida en el Listado del Patrimonio Mundial de Kakadu.

Gran Barrera de Coral

mudanza-internacional-australia1-300x214Visita obligada si eres un amante del mar y de su fondo marino. Si te gustan los delfines y las mantarrayas, los peces de colores y las tortugas gigantes. La Gran Barrera Coralina, considerada una de las siete maravillas del mundo, es el arrecife de coral más largo del mundo, y ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer una impresionante variedad de vida marina. Hay más de 1500 especies de peces tropicales y 400 tipos de coral, sin duda un espectáculo digno de ser visto mientras se practica esnorquel, por ejemplo. Tiene una mayor extensión que la Gran Muralla China, y es el único espécimen vivo del planeta que se puede ver desde el espacio.

Sydney

No puedes dejar de visitar Australia sin subir al ferry que cruza el puerto de Sydney y disfrutar de sus espectauclares vistas y de esa sensación de libertad que ofrece el trayecto. Ver la opera de Sydney en directo frente al mar azul es una de las imágenes que tienen que ser fotografiadas y recordadas para siempre para cualquier visitante a Sydney.

Uluru

Ver el amanecer en el desierto rojo es uno de los puntos fuertes de visitar Autsralia, en concreto Uluru. Uluru es una gran formación de roca arenosa en el Parque Nacional Kata Tjutu, y es el emblema oficial de la Herencia Aborigen Australiana.

Tasmania

Tasmania es una isla repleta de valles verdes, pueblos y villas tranquilas, e impresionantes costas vírgenes. El clima es fresco en invierno y cálido en verano, lo que lo convierte en un buen lugar para escapar del calor de las ciudades australianas. Como el paisaje es tan variado, en un solo día se podrán observar hermosos lagos, valles de bosques lluviosos y playas de arenas blancas. Un lugar lleno de contrastes que sin duda sorprende.

Broome

Situada a lo largo de la costa oeste australiana, Broome es donde el desierto se encuentra con el mar. Su población multicultural proveniente de Malasia, China, Japón, Europa y sus propios aborígenes constituye el alma y corazón de este colorido y acogedor lugar. Además, aquí se localiza la reconocida playa Cable Beach: interminables millas de arenas blancas, aguas cristalinas azul turquesa y paseos en camello al atardecer.

Las Islas Whitsunday

Situadas cerca de la Gran Barrera Coralina, constituyen un paraíso para practicar esnorquel, submarinismo, pesca de arrecife, esquí acuático, kayak, parapente, senderismo y mucho más. La magnífica playa Whitehaven Beach es, sin lugar a dudas, una de las más bellas del mundo; reconocida por su blanquísima arena de silicio y su mar turquesa. Es recomendable hospedarse en tierra firme (Airlie Beach), por su vida nocturna y precios de alojamiento más baratos.[/su_tab] Es el lugar indicado para los amantes de la aventura. Este vasto territorio salvaje, ubicado en el oeste australiano, sólo puede ser visitado durante la temporada seca (de abril a noviembre). Se trata de un área enorme repleta de matorrales, cuyo tamaño es tres veces Inglaterra. Los ríos han hecho su cauce a través del seco desierto rojo, y se puede disfrutar de piscinas naturales, barrancos espectaculares e impactantes cascadas.

Valle de Barossa

La región de Barossa es una de las más grandes áreas vinícolas de Australia, y produce más de la cuarta parte de sus vinos, incluyendo algunas de las mejores marcas como Jacob’s Creek, Penfolds y Wolf Blass. Ubicada a sólo 45 Km al noreste de la ciudad de Adelaide, la región vinícola de Barossa forma parte de la cultura de Australia del Sur. Como dato curioso, tiene un cierto sabor alemán debido a la influencia recibida luego de la llegada de los colonos germanos.

Su presupuesto de mudanza a Australia desde México SIN COMPROMISO

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)