Transporte de Autos Internacional

traslado-auto-internacionalLlévate contigo tu moto o auto en tu mudanza internacional

¿Tiene que cambiar de residencia? ¿Le preocupa realizar una mudanza nacional o internacional desde Argentina? ¿No sabe cómo si podrá llevarse su auto o su motocicleta con usted?

Solicite ahora su presupuesto de mudanzas de vehículos

Transporte de Motos Internacional

Pasos para el transporte internacional de motos

La mejor manera para trasportar una moto es primordialmente en el interior de una caja de madera que nosotros mismos construimos, según el tamaño de la moto. Así que el primer paso para confeccionar un cajón de estas características es contar con madera previamente fumigada con un tratamiento de calor específico contra plagas y bacterias. Posteriormente se toman las medidas de la motocicleta para realizar el cajón a la medida y luego procedemos al serrado de la madera para posteriormente fabricar el envase.

Antes de introducir la moto dentro del cajón procederemos a rellenar un formulario, conocido como check bike que certifica el estado de la motocicleta, los golpes que tenga, las abolladuras, el nivel del combustible, el kilometraje, etc. Además, con este documento indicaremos las características de la motocicleta y matrícula.

Una vez rellenado el informe es el momento de introducir la moto en la caja de madera, amarrándola para que en el trayecto no se mueva, protegiéndola con papel burbuja para posibles golpes inesperados. Después de este proceso colocaremos las etiquetas identificativas del cliente y le pondremos un indicador de frágil.

Tras llegar a este punto, la moto ya estaría preparada para cualquier embarque internacional dando la máxima garantía de seguridad en el transporte.

Solicite ahora su presupuesto de mudanzas de vehículos

Transporte Internacional de Automóviles

En Mudinmar trasladamos cualquier automóvil bien sea por vía marítima, terrestre o aérea. En el caso de que se quiera realizar un transporte internacional de un auto se ha de tener en cuenta que en el transporte terrestre, los documentos originales del auto deben ir en el interior por si hubieran inspecciones policiales, además el conductor necesitará una albarán de transporte del mismo.

Si el vehículo viaja en contenedor, la documentación original será necesaria para realizar los despachos de aduana, por lo tanto, nunca debe ir en el interior. Si el vehículo viaja rodando, se deberá firmar una autorización al chófer para poder utilizar su vehículo.

Para terminar, es muy importante firmar un documento en el que se anotarán las condiciones en las que estaba su vehículo (check car) radio, arañazos, golpes, rueda de repuesto…, de manera que pueda asegurarse que llega en perfecto estado o determinar la responsabilidad en caso de accidente.

Transporte de automóvilesCarga de vehículosConsejos de vehículos

Mudinmar puede trasladar cualquier automóvil bien sea por vía marítima, terrestre o aérea. El transporte de autos se realiza en base a los requerimientos de cada cliente y su destino.

El transporte se puede hacer en camión portacontenedores, camiones, contenedores o vía marítima RO-RO (Roll On-Roll Off), donde el auto viaja en las bodegas del buque y donde los empleados de la compañía marítima se encargan de posicionar y fijar el automóvil a las argollas del buque para evitar movimientos.

La carga de vehículos se realiza en camiones porta-autos o camiones normales. En los camiones porta-autos se fija a la rampa especialmente construida para ello, evitando cualquier accidente. En caso de ser necesario, cargar y fijar el automóvil en un camión o contenedor, contamos con muelles de carga especialmente diseñados, si la carga se hiciera en domicilio, poseemos rampas especiales para subirlo a cualquier camión o contenedor. Una vez cargado, es muy importante la fijación o trincaje a las argollas del contenedor o camión para evitar movimientos y posibles accidentes.

En el caso del transporte internacional en contenedor,  el auto debe ir con las baterías desconectadas y menos del 30% de combustible en el depósito (imo). Tenga en cuenta que en el transporte terrestre, los documentos originales del auto deben ir en el interior por si hubieran inspecciones policiales, además el conductor necesitará una albarán de transporte del mismo. Si el vehículo viaja en contenedor, la documentación original será necesaria para realizar los despachos de aduana, por lo tanto, nunca debe ir en el interior. Si el vehículo viaja rodando, recuerde que deberá firmar una autorización al chófer para poder su vehículo. Recuerde firmar un documento en el que se anotarán las condiciones en las que estaba su vehículo (check car) radio, arañazos, golpes, rueda de repuesto…, de manera que pueda asegurarse que llega en perfecto estado o determinar la responsabilidad en caso de accidente.

Solicite ahora su presupuesto de mudanzas de vehículos

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)