Mudanzas Gubernamentales

Transporte y traslado de equipos gubernamentales

Traslado y reubicación de organismos e instituciones gubernamentales. Mudinmar se encarga, tanto a nivel nacional como internacional, del cambio, apertura o cierre de nuevas delegaciones o sedes.

Tomamos como base acuerdos y convenios internacionales que regulan el transporte de mercancías tanto terrestres, marítimas y/o aéreas. En nuestras condiciones generales de contratación disponemos de toda la información detallada, desde ofertas y presupuestos, medios de transporte y rutas, responsabilidad de nuestra empresa, la protección de datos o los seguros para la mudanza.

Solicite ahora su presupuesto de Mudanza Gubernamental

Prioridades de este tipo de mudanza

goverment-moversEl paquete de apoyo especial dirigido a la governmental relocation, de traslado colectivo, proporciona el asesoramiento legal y fiscal necesario. El vasto conocimiento sobre el área local en los países donde trabaja Mudinmar asegura una correcta ubicación de la nueva delegación. ¿Por qué interesa el éxito de una mudanza gubernamental?

Aquí interviene la empresa: transportar ideas, personas, irradiar nuevas formas de entender los aspectos básicos de una sociedad…lo más lejos que el cliente desee.

Solicite ahora su presupuesto de Mudanza Gubernamental

 

Transportes y traslados de instituciones oficiales

Cualquier gobierno, local, regional o nacional, contará con el apoyo personal y profesional en este sentido; con Mudinmar, ahorrará en tiempo y ganará en calidad.

Solicite ahora su presupuesto de Mudanza Gubernamental

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)