Mudanzas internacionales a Turín

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Turín
mudanza-a-turinTurín se encuentra al norte de Italia y para los golosos es la cuna del mejor chocolate italiano al igual que el Vermouth que fue inventado en esta ciudad en 1786. También cuenta con una de las mejores universidades de Italia, la Universidad de Turín de seis siglos de antigüedad. Turín también es conocida por resguardar la Sábana Santa y por ser la sede del equipo de fútbol Juventus F.C. El espacio urbano de la ciudad está delimitado por la “Corona delle Delizie”, una sucesión de residencias reales y de la nobleza declaradas por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”. En la misma ciudad podemos encontrar el Palacio Real, el Palazzo Madama con su majestuosa fachada y el edificio del Parlamento. La ciudad cuenta con aeropuerto, en este enlace podrán encontrar toda la información relativa a los vuelos y servicios del aeropuerto http://www.aeroportoditorino.it/

MUDINMAR Mudanzas Internacionales le ofrece rutas semanales a Turín, incluyendo desde el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, permisos de parking, almacenaje, etc. todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de tránsito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Servicios en Turín

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, MUDINMAR Mudanzas Internacionales les ofrece servicios de Guardamuebles en Turín. Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas.

Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza internacional a Turín.

Transporte de coches a Turín

MUDINMAR Mudanzas Internacionales cuenta con grúas de asistencia dotadas de rampa para realizar la carga y descarga de su coche permitiéndonos transportar su coche a Turín desde cualquier lugar de España.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Turín

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)