Mudanzas Internacionales a Nápoles

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Nápoles
mudanza-a-napolesNápoles situada al sur de Italia nos ofrece gran cantidad de atractivos turísticos desde las ruinas arqueológicas de Pompeya y Herculano, la Catedral de Nápoles, el Anfiteatro Flavio (el tercero más grande de Italia) hasta el Monte Vesubio, un volcán situado en una de las zonas volcánicas más dénsamente pobladas del mundo. Mención especial merecen las catacumbas y galerías que se encuentran bajo la ciudad que sirvieron como refugio en la época romana para los cristianos y durante la Segunda Guerra Mundial para protegerse de los bombardeos.

La actividad económica de la ciudad se basa básicamente en la actividad turística, la industria, los servicios públicos y la producción de alimentos. Nápoles cuenta con aeropuerto e incluso podemos llegar desde Roma utilizando el tren.

MUDINMAR Mudanzas Internacionales le ofrece rutas semanales a Nápoles, incluyendo desde el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, permisos de parking, almacenaje, etc, todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesorarán en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de tránsito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Servicios en Nápoles

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, MUDINMAR Mudanzas Internacionales les ofrece servicios de Guardamuebles en Nápoles. Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas.

Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza internacional a Nápoles.

Transporte de coches en Nápoles

MUDINMAR Mudanzas Internacionales cuenta con grúas de asistencia dotadas de rampa para realizar la carga y descarga de su coche permitiéndonos transportar su coche a Nápoles desde cualquier lugar de España.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Nápoles

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)