Mudanzas Internacionales a Génova

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Génova
mudanza-a-genovaGénova ciudad costera, es conocida por ser la ciudad natal de Cristóbal Colón y es el principal puerto de Italia con tránsito tanto de mercaderías como de cruceros turístico por lo que dispone de una oferta de alojamiento muy amplia . Las atracciones turísticas de esta ciudad se encuentran a poca distancia de la estación de tren por lo que la mejor manera de conocer Génova es caminando, aunque si se desea se puede utilizar el transporte público.

No se aconseja utilizar el automóvil por la dificultad de encontrar aparcamiento. Además de poder visitar la casa donde vivió Cristóbal Colón, la Catedral de San Lorenzo edificada en 1098 es una obra arquitectónica que alberga en su interior dos museos y las cenizas de San Juan Bautista, patrón de la ciudad.

MUDINMAR Mudanzas Internacionales le ofrece rutas semanales a Génova, incluyendo desde el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, permisos de parking, almacenaje, etc. todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de tránsito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Servicios de Génova

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, MUDINMAR Mudanzas Internacionales les ofrece servicios de Guardamuebles en Génova. Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas.

Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza internacional a Génova.

Transporte de coches a Génova

MUDINMAR Mudanzas Internacionales cuenta con grúas de asistencia dotadas de rampa para realizar la carga y descarga de su coche permitiéndonos transportar su coche a Génova desde cualquier lugar de España.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Génova

Solicitar Presupuesto Ahora

Solicitar GRATIS presupuesto de mudanza internacional

¿Prefiere que le llamemos?

Nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)