Mudanzas internacionales a Lille

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Lille.

Mudanzas internacionales desde Argentina a Lille

mudanza-a-lilleLille es una ciudad industrial pero tiene muchos atractivos turísticos y su situación permite llegar desde ella a París o Bruselas en poco tiempo. Su privilegiada situación geográfica y su red de transporte la convierten en la puerta de entrada a la Europa del Norte. Sus casas estrechas y coloridas caracterizan a la ciudad. En esta ciudad podemos encontrar El Palacio de las Bellas Artes (el más grande de Francia después del Louvre) y la Ciudadela de Vauban, una construcción de un ingeniero y arquitecto militar muy bien conservada. Lille es la tercera ciudad por detrás de París y Lyon en cuanto a numero de universitarios lo que otorga a la ciudad un ambiente nocturno en sus locales de ocio.

MUDINMAR Mudanzas Internacionales le ofrece rutas regulares semanales a Lille. Nuestros servicios incluyen el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, gestión de permisos de parking, almacenaje y recogida del material residual el mismo día de la entrega, todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de transito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Desde MUDINMAR Mudanzas Internacionales podemos ofrecerle nuestros servicios en su mudanza internacional a Lille y desde Lille a España incluyendo las Islas Canarias y Baleares.

Servicios en Lille

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, MUDINMAR Mudanzas Internacionales les ofrece servicios de Guardamuebles en Lille.

Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas.

Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza internacional a Lille.

Transporte de coches a Lille

MUDINMAR Mudanzas Internacionales cuenta con grúas de asistencia dotadas de rampa para realizar la carga y descarga de su coche permitiéndonos transportar su coche a Lille desde cualquier lugar de España.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Lille.

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)