Mudanzas Internacionales desde Argentina a París

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a París

 

mudanza-a-paisParís es la capital de Francia y uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Entre sus monumentos más conocidos en todo el mundo destacan la Torre Eiffel (símbolo de la ciudad), la Catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo y la Avenida de los Campos Elíseos. También se encuentra en esta ciudad el museo más visitado del mundo, el Louvre.

Además de su arquitectura, París destaca por estar considerada como la capital de la moda y la alta costura.

A París podemos llegar desde cualquier parte de Francia y desde las principales ciudades europeas. La ciudad cuenta con 7 estaciones de tren conectadas con la red de transporte público.

Si queremos disfrutar de una buena carta de vinos, una comida tradicional y un trato personal, los bistrot son una excelente elección. Estos establecimientos se diferencian de los bares en que en siglo pasado sus propietarios eran comerciantes de vinos.

No podemos dejar de mencionar que en esta ciudad, se encuentra uno de los lugares preferidos para los niños, Disneyland París.

Mudinmar Mudanzas Internacionales le ofrece rutas regulares semanales a París. Nuestros servicios incluyen el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, gestión de permisos de parking, almacenaje y recogida del material residual el mismo día de la entrega, todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de transito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Desde MUDINMAR Mudanzas Internacionales podemos ofrecerle nuestros servicios en su mudanza internacional a París y desde París a España incluyendo las Islas Canarias y Baleares.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a París

 

Servicios en París

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, MUDINMAR Mudanzas Internacionales les ofrece servicios de Guardamuebles en París.

Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas.

Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza internacional a París.

Transporte de coches a París

MUDINMAR Mudanzas Internacionales cuenta con grúas de asistencia dotadas de rampa para realizar la carga y descarga de su coche permitiéndonos transportar su coche a París desde cualquier lugar de España.

Solicitar Presupuesto Ahora

Solicitar GRATIS presupuesto de mudanza internacional

¿Prefiere que le llamemos?

Nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)