Mudanzas de Argentina a Francia

Principales destinos de mudanzas en Francia

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Francia

¿Pensando en una mudanza a Francia? La capital de la República Francesa es París y el país cuenta con una población de 66 millones de habitantes. Considerada la quinta economía mundial y con una elevada difusión cultural en el contexto internacional.

El francés es una de las lenguas con mayor difusión y tradicionalmente se emplea como lengua de la diplomacia

BUSQUEDA DE ALOJAMIENTO EN FRANCIA

Francia tiene una gran variedad de alojamientos, desde los más modestos hasta los más exclusivos. Si tiene pensado permanecer en Francia por más de un mes, la mejor opción es alquilar un apartamento o casa. En la web de la Fédération Nationale de I’Immobilier podrán encontrar información relativa al arrendamientos de apartamentos y casas http://www.fnaim.fr/ Por supuesto, también podrán encontrar hoteles, albergues, camping e inclusos castillos donde alojarse.

Tradiciones y fiestas en Francia

Entre sus numerosas festividades; su fiesta nacional el día de la Toma de la Bastilla (14 de Julio), donde se conmemora el inicio de la Revolución Francesa, y la Fiesta de la Vendimia (en el mes de Septiembre) quizás sean las más conocidas y populares. Tampoco debemos olvidar la Feria de Pentecostés, a finales del mes de mayo en Nîmes, donde se puede disfrutar de conciertos y corridas de toros en una de las arenas romanas mejor conservadas en el mundo. Otro atractivo turístico es su refinada gastronomía reconocida a nivel internacional, destacando sus panes y quesos.

Transportes en Francia

Francia cuenta con una amplia red ferroviaria, muchos kilómetros de carreteras y gran cantidad de aeropuertos distribuidos por todo el país. Sus dos aeropuertos principales son París-Charles de Gaulle y París-Orly. Mudinmar mudanzas internacionales, le ofrece esta web en la que podrá comparar las ofertas de las principales operadoras http://www.france-voyage.com/ En las ciudades principales de Francia podrá encontrar servicios de trenes, de metro y de taxi pero este último, es uno de los medios de transporte más caro del país.

Ciudades francesas en las que ofrece servicios de mudanzas Mudinmar

Desde MUDINMAR Mudanzas les indicamos las principales ciudades francesas en las que nuestra empresa presta sus servicios:

Agen; Aix-en-Provence; Ajaccio; Albi; Alençon; Amiens; Angers; Angulema; Annecy; Antibes; Arles; Arras; Auch; Aurillac; Auxerre; Aviñón; Bar-le-Duc; Bastia; Beauvais; Belfort; Besanzón; Béziers; Blois; Bobigny; Boulogne-Billancourt; Bourg; Bourges; Brest; Brive-la-Gaillarde; Burdeos; Caen;
Cahors; Calais; Cannes; Carcasona; Clermont-Ferrand; Colmar; Créteil; Chalón sobre el Saona; Chalons de Champaña; Chambéry; Charleville-Mézières; Chartres; Châteauroux; Chaumont; Cholet; Digne; Dijon; Dunkerque; Epinal; Estrasburgo; Évreux; Évry; Foix; Fréjus; Gap; Grenoble; Guéret; Hyères; La Roca sobre el Yon; La Rochela; Laon;
Laval; Le Havre; Le Mans; Le Puy; Lille; Limoges; Lons-le-Saunier; Lorient; Lyón; Mâcon; Marsella; Melun; Mende; Metz; Montauban; Monte de Marsán; Montpellier; Moulins; Mulhouse; Nancy; Nantes; Nanterre; Narbona; Nevers; Nimes; Niort; Niza; Orleáns; París; Pau; Périgueux;
Perpiñán; Poitiers; Pontoise; Privas; Quimper; Reims; Rennes; Rodez; Roubaix; Ruán; Saint-Brieuc; Saint-Lô; Saint-Malo; San Esteban; San Nazareno; San Quintín; Tarba; Tolón; Toulouse; Tourcoing; Tours; Troyes; Tulle; Valence; Vannes; Versalles; Vesoul; Villeneuve-d’Ascq; Villeurbanne

Servicios para su mudanza a Francia

Desde MUDINMAR Mudanzas Internacionales podemos ofrecerle los siguientes servicios en su mudanza internacional a Francia y desde Francia a cualquier parte del mundo:

  • Guardamuebles en Francia y almacenaje industrial
  • Envíos parciales, grupajes, consolidados, contenedores marítimos y aéreos
  • Traslados internacionales España-Francia para expatriados, directivos, oficinas y empresas
  • Transporte internacional de mobiliario nuevo
  • Relocation services
  • Reserva de vía pública y solicitud de permisos de parking
  • Elevadores externos
  • Despachos de aduana de exportación e importación y tránsitos internacionales
  • Asesoramiento para elegir la mejor opción para su mudanza internacional; vía terrestre, marítima, aérea
  • Información sobre aduanas y legislación

Mudinmar Mudanzas Internacionales le ofrece rutas regulares semanales con las principales ciudades de Francia. Nuestros servicios incluyen el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, gestión de permisos de parking, almacenaje y recogida del material residual el mismo día de la entrega, todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de transito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

PROHIBICIONES Y RESTRICCIONES EN FRANCIA

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas
  • Material ofensivo y pornografía
  • Comida en general

SERVICIOS EN FRANCIA

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, MUDINMAR Mudanzas Internacionales les ofrece servicios de Guardamuebles en las principales ciudades francesas. Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas. En Mudinmar mudanzas internacionales gestionamos los documentos de aduana y entregamos sus pertenencias en destino, desde contenedores completos hasta envíos parciales, y realizamos el desembalaje, montaje de mobiliario y retirada del material sobrante en el mismo día de la mudanza. Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza internacional a Francia.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Francia

TRANSPORTE DE COCHES A FRANCIA

MUDINMAR Mudanzas Internacionales cuenta con grúas de asistencia dotadas de rampa para realizar la carga y descarga de su coche permitiéndonos transportar su coche a Francia desde cualquier lugar de España.

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)