Mudanzas Internacionales a Núremberg

Información de interés en una mudanza a Núremberg

Núremberg está rodeado por una muralla medieval construida en 1325.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Núremberg

La ciudad de Núremberg es conocida por su magnífico mercado navideño. Bosques, campos y cultivos caracterizan esta ciudad (el Wöhrder Wiese, el Wöhrder See, el Dutzenteich y el Reichswald). El casco antiguo de la ciudad de Núremberg está dividido por el río Pegnitz, que hace que algunas de sus calles, sobre todo las más antiguas, tengan forma de canal con puentes y con algunas cuestas pequeñas.

Núremberg fue durante más de 500 años la residencia de los emperadores del Sacro Imperio Romano. También, en 1835 el “Adler” fue la primera locomotora a vapor de Alemania, la cual operaba entre Núremberg y Fürth.

Vivir en Núremberg

Alemania es uno de los países con más músicos, pensadores y hombres reconocidos a nivel internacional.

mudanza-a-nurembergNúremberg (Nürnberg) es una ciudad de la zona de Baviera con gran historia. En el siglo XIII ya era un importante centro artesanal y comercial. En los siglos XV y XVI recibió a un importante número de artistas, intelectuales y artesanos, convirtiéndose también en un importante centro editorial. Entre 1945 y 1949 fue la sede de los juicios contra los dirigentes nazis acusados de crímenes de guerra. (www.minube.com/rincon/nuremberg-a9684).

Mudinmar Mudanzas Internacionales le ofrece rutas semanales a Núremberg, incluyendo desde el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, permisos de parking, almacenaje, etc, todo ello en el plazo pactado. Además contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de tránsito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Servicios en Núremberg

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, Mudinmar Mudanzas Internacionales les ofrece servicios de guardamuebles en Núremberg.

Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas.

Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza internacional a Núremberg.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Núremberg

Transporte de coches a Núremberg

El equipo comercial de Mudinmar le informará de los trámites aduaneros de exportación en España y de importación en Alemania y, en su caso, del pago de tasas o impuestos de entrada al país, así como de los documentos necesarios para realizar el transporte de su coche a Núremberg desde cualquier lugar de España. Contamos con grúas de asistencia dotadas con rampas para realizar el proceso de carga y descarga de su automóvil.

Despachos de aduanas de importación y exportación

Es necesario conocer el status del cliente que quiere realizar la mudanza internacional; residente, extranjero con permiso de trabajo, etc., ya que como procedimiento general, para importar efectos personales se debe acreditar porque se va a residir en Núremberg para lo cual es necesario obtener el permiso de residencia.

La amplia experiencia y el completo equipo de comerciales de que dispone Mudinmar, le ofrece toda la información necesaria para gestionar su mudanza internacional a Núremberg.

Encontrar alojamiento en Núremberg

Teniendo en cuenta las dimensiones de una ciudad como Núremberg, las viviendas son bastante asequibles. Mudinmar le facilita las siguientes webs para encontrar el alojamiento que desee en Núremberg, más enfocado a corto/medio plazo:

Qué ver en Núremberg

Aunque, durante la guerra, prácticamente toda la ciudad de Núremberg quedó destruida, posteriormente ha sido reconstruida. Núremberg ofrece muchos lugarés de interés tales como el castillo imperial, las mazmorras o el teatro Staatstheater Nüremberg así como muchas iglesias góticas. También las iglesias St. Lorenz y St. Lorenzkirche deberían estar en cualquier programación turística. Tampoco debería perderse el Christkindelsmarkt.

Mudinmar Mudanzas Internacionales le ofrece rutas semanales a Núremberg, incluyendo desde el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, permisos de parking, almacenaje, etc, todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de tránsito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Transporte: ¿cómo moverse por Núremberg?

Hay varias opciones para desplazarse por Núremberg; a pie, en bicicleta, en transporte público o en taxi. Mudinmar Mudanzas Internacionales le recomienda consultar esta página.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Núremberg

Solicitar Presupuesto Ahora

Solicitar GRATIS presupuesto de mudanza internacional

¿Prefiere que le llamemos?

Nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)