Mudanzas Internacionales a Frankfurt

Información de Interés en una Mudanza a Frankfurt

Frankfurt, lugar de nacimiento de Goethe, es la quinta ciudad más grande de Alemania.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Frankfurt

mudanza-a-frankfurtFrankfurt es una de las ciudades más industriales y productivas de la Unión Europea y sede del Banco Central Europeo. Tiene un destacado papel en el mercado comercial internacional, celebrándose una media de 80 ferias y exposiciones anuales que congregan un gran número de visitantes de todo el mundo.

Mudinmar Mudanzas Internacionales le ofrece rutas semanales a Frankfurt, incluyendo desde el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, permisos de parking, almacenaje, etc, todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesorarán en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de tránsito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Vivir en Frankfurt

Frankfurt es una ciudad multicultural, sin compararse con Londres o Nueva York. Coger el metro es escuchar lenguas de diferentes lugares del mundo, sin cansarse. Frankfurt es un ejemplo de interculturalidad. Tiene su particular China Town y Little Italy. Los años impares, Mudinmar le aconseja visitar el Salón del Automóvil, uno de los eventos más prestigiosos de la ciudad.

Servicios en Frankfurt

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, Mudinmar les ofrece servicios de guardamuebles en Frankfurt.

Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas.

Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza internacional a Frankfurt.

Transporte de coches a Frankfurt

El equipo comercial de Mudinmar le informará de los trámites aduaneros de exportación en España y de importación en Alemania y, en su caso, del pago de tasas o impuestos de entrada al país, así como de los documentos necesarios para realizar el transporte de su coche a Frankfurt desde cualquier lugar de España. Contamos con grúas de asistencia dotadas con rampas para realizar el proceso de carga y descarga de su automóvil.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Frankfurt

Despachos de aduanas de importación y exportación

Es necesario conocer el status del cliente que quiere realizar la mudanza internacional; residente, extranjero con permiso de trabajo, etc., ya que, como procedimiento general, para importar efectos personales se debe acreditar porque se va a residir en Frankfurt para lo cual es necesario obtener el permiso de residencia.

La amplia experiencia y el completo equipo de comerciales de que dispone Mudinmar, le ofrece toda la información necesaria para gestionar su mudanza internacional a Frankfurt.

Encontrar alojamiento en Frankfurt

Probablemente, el alquiler más alto del mundo se encuentre en Tokio. Frankfurt no se queda atrás; el alquiler es extremadamente elevado en la ciudad alemana. Mudinmar le aconseja revisar algunas webs para encontrar el alojamiento que busca en Frankfurt. Aquí le dejamos un listado de algunas de ellas.

Barrios de interés en Frankfurt

La ciudad Frankfurt es conocida por su centro antiguo, Römer, un grupo de casas reconstruida minuciosamente tras la Segunda Guerra Mundial. Otro de los barrios destacados es Sachsenhausen, un barrio característico que apenas sufrió los bombardeos de la Guerra Mundial.

Qué ver en Frankfurt

Esta ciudad, de más de dos mil años de antigüedad, destaca por su rascacielos, el río Meno, un teatro operístico famoso, el zoo, una calle comercial peatonal, parques, montones de bares y discotecas, y más de cincuenta museos; de arte, sobre Alemania, el Museo Judío, de Historia Natural, y muchos más, además de la Messe Frankfurt, sede de conocidas exposiciones, ferias y salones internacionales, entre otras, la Feria del Libro más importante del mundo.

Mudinmar Mudanzas Internacionales le ofrece rutas semanales a Frankfurt, incluyendo desde el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, permisos de parking, almacenaje, etc, todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de tránsito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Transporte: ¿cómo moverse por Frankfurt?

La ciudad cuenta con tres estaciones de tren, la Estación Central, la Estación del Sur y la estación de tren al aeropuerto. Su aeropuerto es uno de los más transitados y más grandes del mundo. Consulte aquí el transporte.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Frankfurt

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)