Mudanzas Internacionales a Colonia

Información de Interés en una Mudanza de Argentina a Colonia

Colonia ha pasado de ser una ciudad industrial a un moderno centro de servicios.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Colonia

mudanza-a-coloniaColonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania. Limita al norte con el distrito de Rhein-Kreis Neuss (municipios de Dormagen), al noreste con la ciudad de Leverkusen, al este con el distrito de Rheinisch-Bergischer Kreis (municipios de Bergisch Gladbach y Rösrath), al sur con el distrito de Rhein-Sieg (municipios de Troisdorf y Niederkassel), al suroeste y oeste con el distrito de Rhein-Erft-Kreis (municipios de Wesseling, Brühl, Hürth, Frechen y Pulheim).

Colonia es una de las tres grandes regiones industriales del país.

Vivir en Colonia

Alemania es uno de los países con más músicos, pensadores y hombres reconocidos a nivel internacional.

Situada en la cuenca del Rin, Colonia es conocida por su Carnaval, su Feria de las Golosinas y por las dos torres góticas que flanquean su catedral, que se han convertido en el símbolo de la ciudad. Por otra parte, desde esta ciudad emiten diez emisoras de radio y de televisión, entre las que se destacan la estatal WDR (Westdeutscher Rundfunk) y la privada RTL (Radio Télévision Luxembourg). Colonia encabeza la producción televisiva en el país. A unos 30 kilómetros de distancia, se encuentra Düsseldorf.

Servicios en Colonia

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, Mudinmar Mudanzas Internacionales les ofrece servicios de guardamuebles en Colonia.

Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas.

Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza internacional a Colonia.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Colonia

Transporte de coches a Colonia

El equipo comercial de Mudinmar le informará de los trámites aduaneros de exportación en España y de importación en Alemania y, en su caso, del pago de tasas o impuestos de entrada al país, así como de los documentos necesarios para realizar el transporte de su coche a Colonia desde cualquier lugar de España. Contamos con grúas de asistencia dotadas con rampas para realizar el proceso de carga y descarga de su automóvil.

Despachos de aduanas de importación y exportación

Es necesario conocer el status del cliente que quiere realizar la mudanza internacional; residente, extranjero con permiso de trabajo, etc., ya que como procedimiento general, para importar efectos personales se debe acreditar porque se va a residir en Colonia para lo cual es necesario obtener el permiso de residencia.

La amplia experiencia y el completo equipo de comerciales de que dispone Mudinmar, le ofrece toda la información necesaria para gestionar su mudanza internacional a Colonia.

Encontrar alojamiento en Colonia

Teniendo en cuenta las dimensiones de una ciudad como Colonia, las viviendas son bastante asequibles. Mudinmar le facilita las siguientes webs para encontrar el alojamiento que desee en Colonia, más enfocado a corto/medio plazo:

Barrios de interés en Colonia

Los barrios de Colonia (Alemania) respiran y transmiten esa alegría de vivir, debido, en parte, a su pasión por la fiesta. En este sentido, destaca el barrio estudiantil de Kwartier Latäng, aunque otras zonas como Friesenviertel o Belgischer Viertel, o al sur, la Südstadt no se quedan atrás: Mudinmar no se olvida de mencionar Ehrenfeld, el barrio industrial por excelencia.

Qué ver en Colonia

Si se muda a Colonia, le aconsejamos visitar el Antiguo Mercado y la plaza Heumarkt, o las innumerables cervecerías y tabernas repartidas por todo el casco antiguo. Pasará por la Catedral y se encontrará con el Musical Dome Köln, el teatro más importante de Colonia; también cabe subrayar el Christopher Street Day. De entre los museos, destaca el Ludwig. Uno de los parques para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza es el Rheinpark.

Mudinmar Mudanzas Internacionales le ofrece rutas semanales a Colonia, incluyendo desde el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, permisos de parking, almacenaje, etc, todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de tránsito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Transporte: ¿cómo moverse por Colonia?

El transporte por Colonia (Koln) es práctico y seguro. La bicicleta es el vehículo más extendido a la hora de moverse por la ciudad alemana. Aquí le dejamos un gráfico relativo a las tarifas (información adicional de trenes, autobuses, etc.).

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Colonia

Solicitar Presupuesto Ahora

Solicitar GRATIS presupuesto de mudanza internacional

¿Prefiere que le llamemos?

Nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)