Mudanzas Internacionales a Bremen

Información de Interés en una Mudanza Internacional a Bremen

En el 782 Bremen es mencionada por primera vez en un escrito.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Bremen

Información de interés en una mudanza a Bremen

Bremen, la Ciudad Hanseática a orillas del Weser, está marcada por 1200 años de tradición y cosmopolitismo. Aquel que se desplace con los ojos bien abiertos a través de un viaje en el tiempo, encontrará muchos testimonios de su larga historia y todo tipo de fantásticas historias.

Una de ellas es la que existe sobre el misterioso monumento de la Ciudad Hanseática: la estatua de bronce diseñada por Gerhard Marcks de los músicos de Bremen situada al lado del Ayuntamiento. El cuento de los protagonistas de la leyenda es conocido en todo el mundo y tan ligado a Bremen desde los Hermanos Grimm como el Ayuntamiento y Rolando. Aquel que toca las patas del burro, puede pedir un deseo. Para ello, deben frotarse las patas del burro suavemente con las dos manos, de lo contrario el deseo será en vano. Por lo demás, cabe indicar que la variante incorrecta, en la que solo se utiliza una mano para frotar, significa desde el punto de vista de los ciudadanos de Bremen que dos burros se dan los «buenos días».

Vivir en Bremen

Alemania es uno de los países con más músicos, pensadores y hombres reconocidos a nivel internacional.

mudanza-a-bremenMudinmar Mudanzas Internacionales le ofrece rutas semanales a Bremen, incluyendo desde el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, permisos de parking, almacenaje, etc, todo ello en el plazo pactado. Además contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de tránsito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Servicios en Bremen

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, Mudinmar Mudanzas Internacionales les ofrece servicios de guardamuebles en Bremen.

Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas.

Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza internacional a Bremen.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Bremen

Transporte de coches a Bremen

El equipo comercial de Mudinmar le informará de los trámites aduaneros de exportación en España y de importación en Alemania y, en su caso, del pago de tasas o impuestos de entrada al país, así como de los documentos necesarios para realizar el transporte de su coche a Bremen desde cualquier lugar de España. Contamos con grúas de asistencia dotadas con rampas para realizar el proceso de carga y descarga de su automóvil.

Despachos de aduanas de importación y exportación

Es necesario conocer el status del cliente que quiere realizar la mudanza internacional; residente, extranjero con permiso de trabajo, etc., ya que como procedimiento general, para importar efectos personales se debe acreditar porque se va a residir en Bremen para lo cual es necesario obtener el permiso de residencia.

La amplia experiencia y el completo equipo de comerciales de que dispone Mudinmar, le ofrece toda la información necesaria para gestionar su mudanza internacional a Bremen.

Encontrar alojamiento en Bremen

Teniendo en cuenta las dimensiones de una ciudad como Bremen, las viviendas son bastante asequibles. Mudinmar le facilita las siguientes webs para encontrar el alojamiento que desee en Múnich, más enfocado a corto/medio plazo:

Barrios de Bremen

La ciudad de Bremen está dividida en cinco distritos (Bezirke), los que a su vez se dividen en 23 barrios (Stadtteile) y 81 sub-barrios (Ortsteile).

Mudinmar Mudanzas Internacionales le ofrece rutas semanales a Bremen, incluyendo desde el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, permisos de parking, almacenaje, etc, todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de tránsito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Transporte: ¿cómo moverse por Bremen?

Bremen posee uno de los sistemas de transporte más integrados, limpios e inteligentes. Aquí encontrará lo que busca.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Bremen

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)