Mudanzas Internacionales a Berlín

Información de Interés en una Mudanza Internacional desde Argentina a Berlín

Berlín es la ciudad más poblada de Alemania, así como la segunda en tamaño.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Berlín

 

Información de interés en una mudanza a Berlín

mudanza internacional a berlin¿Qué quieres saber si te mudas a Berlín? En 2006 fue elegida centro cultural y artístico de primer nivel y en 2009 recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Berlín, capital de Alemania, es una isla: rodeada de ríos, es la tercera ciudad más visitada de la Unión Europea. Plagada de rincones históricos, no es de extrañar que suponga un atractivo para aquellos que, finalmente, decidan afincarse allí.

Vivir en Berlín

Alemania es uno de los países con más músicos, pensadores y hombres reconocidos a nivel internacional.

Mudarse a Berlín es una oportunidad que ha abierto puertas a los profesionales del sector de la construcción e ingenierías. Desde ciudades como Barcelona y Madrid se ofrecen servicios de consultoría que han ayudado a expatriados españoles a encontrar trabajo alrededor de toda Alemania. El clima de la capital es frío, un aspecto que, tal vez, queráis tener en cuenta. A pesar del tópico extendido de que en el país que limita con el Báltico no se come bien, lo cierto es que varios expatriados en Alemania aseguran que el turismo gastronómico es uno de sus platos fuertes.

Servicios en Berlín

Gestionado por nuestra amplia red de agentes, Mudinmar les ofrece servicios de guardamuebles en Berlín.

Podrá elegir entre un servicio directo puerta – puerta o la opción combinada (más económica) siempre, tanto en una como en otra, deberá acogerse a los viajes preestablecidos en nuestras rutas.

Las aseguradoras no cubren la mercancía embalada por el cliente por lo que recomendamos realizar un seguro a todo riesgo para su mudanza internacional a Berlín.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Berlín

Transporte de coches a Berlín

El equipo comercial de Mudinmar le informará de los trámites aduaneros de exportación en España y de importación en Suiza y en su caso, del pago de tasas o impuestos de entrada al país, así como de los documentos necesarios para realizar el transporte de su coche a Berlín desde cualquier lugar de España. Contamos con grúas de asistencia dotadas con rampas para realizar el proceso de carga y descarga de su automóvil.

Despachos de aduanas de importación y exportación

Como Berlín no es miembro de la Comunidad Económica Europea, se deben realizar trámites aduaneros de exportación en España y trámites aduaneros de importación en Suiza.

Es necesario conocer el status del cliente que quiere realizar la mudanza internacional; residente, extranjero con permiso de trabajo, etc., ya que como procedimiento general, para importar efectos personales se debe acreditar porque se va a residir en Berlín para lo cual es necesario obtener el permiso de residencia.

La amplia experiencia y el completo equipo de comerciales de que dispone Mudinmar, le ofrece toda la información necesaria para gestionar su mudanza internacional a Berlín.

Encontrar alojamiento en Berlín

Probablemente, el alquiler más alto del mundo se encuentre en Tokio. Berlín no se queda atrás; el alquiler es extremadamente elevado en la ciudad alemana. Mudinmar le aconseja revisar algunas webs para encontrar el alojamiento que busca en Berlín. Aquí le dejamos un listado de algunas de ellas.

Barrios de interés en Berlín

Actualmente, Berlín cuenta con doce barrios. Cada uno de ellos, con su propio ayuntamiento y alcalde, lleva el nombre de “berzirke”. Los más prestigiosos son Mitte, Schöneberg y Charlottenburg. Para más información: aquí.

Qué ver en Berlín

No podemos hablar de Berlín sin hacer mención a dos puntos turísticos conocidos mundialmente, el Muro de Berlín y la Puerta de Brandemburgo, símbolo de la ciudad. La capital del país es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y el centro económico del país. En esta página se resumen los mejores rincones de Alemania.

Mudinmar Mudanzas Internacionales le ofrece rutas semanales a Berlín, incluyendo desde el embalaje para la exportación, montaje de muebles, desembalaje, permisos de parking, almacenaje, etc, todo ello en el plazo pactado. Además, contamos con un equipo de comerciales que le asesoraran en todo lo relativo a su mudanza internacional tanto por vía terrestre (viajes combinados), marítima o aérea. El tiempo de tránsito en la mudanza internacional dependerá de la opción de traslado (mudanza combinada o directa) y del medio de transporte elegido.

Transporte: ¿cómo moverse por Berlín?

“La red de transporte público de Berlín llega prácticamente a cualquier sitio, es bastante fácil coger un taxi y los carriles bici le permiten recorrer la ciudad a su aire. En Berlín tiene todas las posibilidades para moverse rápidamente de un sitio a otro o para ver tranquilamente los monumentos de la ciudad. En autobús, metro, taxi o bicicleta: moverse por Berlín es un juego de niños.” (visitberlin.de)

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Berlín

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)