Mudanza internacional a Washington

Información de interés en una mudanza desde Argentina a Washington

Según un estudio, Washington District of Columbia fue la ciudad preferida para mudarse en 2012.

La capital de Estados Unidos (Washington D.C.) cuenta con más de seis millones de personas se ubica en la región Oeste (división Pacífico). Se ubica a orillas del río Potomac y está rodeado por los estados de Virginia, al oeste y Maryland al norte, este y sur.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Washington

Información de interés en una mudanza a Washington D.C.

El área metropolitana de Washington D.C. es la octava más grande de Estados Unidos. En cuanto al clima, podemos generalizar que no hay gran variedad de temperaturas entre las estaciones del año. La naturaleza de la capital estadounidense se caracteriza por los sitios destinados a la observación de aves dentro de la misma ciudad. Los parques y áreas naturales del Distrito de Columbia incluyen el parque Anacostia, el Arboretum Nacional de los Estados Unidos, el enorme parque Rock Creek, el Parque Zoológico Nacional Smithsoniano, la isla Theodore Roosevelt, el canal Chesapeake y Ohio, el río Potomac y el río Anacostia. Los deportes de renombre son el fútbol, el rugby y el tenis.

Encontrar alojamiento en Washington D.C.

Vivir en una zona cómoda y tranquila de Washington D.C. puede oscilar entre 700 y 2000 dólares (dos y tres habitaciones). Aunque hay apartamentos que ascienden hasta 5000 dólares, Mudinmar le aconseja visitar la siguiente página.

Zonas de interés: qué ver en Washington D.C.

Washington D.C. está organizado en cuadrantes: El Northwest (Nororeste) (NW), El Northeast (Noreste) (NE), El Southwest (Suroeste) (SW) y El Southeast (Sureste) (SE) con el Capitolio de los EEUU y el Mall en el Centro. El monumento a Lincoln y Washington, sin olvidar el homenaje dedicado a Albert Einstein, son dos de los “imperdibles” de Washington District of Columbia. La capital cuenta con más de veinte museos, que recorren varias etapas del arte, historia, religión… La Casa Blanca, la Blair House y el Instituto Smithsoniano son las instituciones más importantes que se ubican en Washington D.C.

Transporte en Washington D.C.

El sistema de tren subterráneo en Washington D. C. es eficiente, limpio y barato. Hay seis líneas de diferentes colores. “El Servicio de Parques Nacionales facilita un servicio de Tourmobile con autobuses especiales, que recorren el área del Mall y llegan hasta el cementerio de Arlington. Los pasajes son válidos para uno o dos días, pudiendo subir y bajar del autobús tantas veces como se desee.

El Washington Post dedica un artículo a explicar How to use the Metro (“Cómo usar el metro”)

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Washington

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)