Mudanza internacional a New Jersey

Información de interés en una mudanza desde Argentina a New Jersey

Las mejores ciudades de New Jersey a una hora de distancia en automóvil de Nueva York.

El estado de Nueva Jersey, con capital en Trenton, reúne una diversidad de pueblos muy cerca de La Gran Manzana, dentro de los condados de Bergen y Morris. Parsippany, Dumont, Ridgewood, Paramus y North Arlington, entre otros. El ocio combinado con la calma y el servicio terciario son algunos de los puntos fuertes de este cuarto estado menos extenso.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a New Jersey

Encontrar alojamiento en New Jersey

Mudinmar le aconseja los siguientes buscadores:

¿Qué visitar?

Mudinmar aconseja cinco ciudades para realizar una mudanza internacional a New Jersey. Literatura (Ridgewood), gastronomía (Dumont), restaurantes (Paramus), naturaleza (Parsippany), medievo (North Arlington). Echa un vistazo a esta guía.

Desplazarse en New Jersey

Desde nuestra compañía le aconsejamos probar el transporte público de New Jersey.

Nueva Jersey es el nudo de varias carreteras y líneas ferroviarias importantes, especialmente el Pasillo Norte-y-Oriente (Northeast Corridor). La “New Jersey Turnpike” es una de las autovías más conocidas y utilizadas en Estados Unidos.

El “Garden State Parkway”, lleva mucho más tráfico estatal y atraviesa el estado desde el pueblo de Montvale (en el norte de Nueva Jersey), hasta la punta más sureña en Cape May por un total de 172,4 millas. Es la vía principal que comunica Nueva York con Atlantic City.

Otras autovías en Nueva Jersey incluyen el “Atlantic City Expressway”, el “Palisades Interstate Parkway”, la Interestatal 76, Interestatal 78, Interestatal 80, Interestatal 195, Interestatal 280, Interestatal 287, y la Interestatal 295.

Hay también, una corporación estatal (NJ Transit) que dispone de diversos autobuses y trenes a través del estado. El Aeropuerto Internacional Libertad de Newark está en la ciudad de Newark y es uno de los aeropuertos más grandes de los EE.UU.

Deporte en New Jersey

En las grandes ligas profesionales, el único equipo identificado con Nueva Jersey son los New Jersey Devils, que compite en la National Hockey League y tiene sede en Newark.

Los tres equipos universitarios más destacados de Nueva Jersey son los Rutgers Scarlet Knights, Princeton Tigers y Seton Hall Pirates.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a New Jersey

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)