Mudanza internacional a Maryland

Información de interés en una mudanza desde Argentina a Maryland

Maryland, en la región noreste del país, fue una de las trece colonias que se alzaron contra el dominio británico en la región

Maryland (“Tierra de María”), nombre que hace honor a la reina Enriqueta María de Francia, esposa del rey Carlos I de Inglaterra. Baltimore, capital del estado, es una ciudad independiente. Y la más poblada del mismo. Mudinmar aconseja consultar el amplio listado de ciudades y aldeas de Maryland. Anápolis es su capital, y Wheaton, Silver Spring, Dundalk, Baltimore y Bethesda se nombran entre las ciudades más importantes.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Maryland

Información de interés en una mudanza a Maryland

En comparación con otros lugares, Maryland puede considerarse un estado pequeño. Gracias a que se encuentra cerca del océano Atlántico, los inviernos son soportables, así como sus veranos (si bien calurosos). El estado norteamericano goza de un clima moderado. Oakland es uno de los rincones más fríos, con temperaturas que han llegado a descender hasta los -40 grados centígrados.

Maryland es uno de los estados más concienciados con el medio ambiente. Sus bosques abarcan el 41% de la superficie del estado. Uno de los mayores logros en este sentido sucedió en 1985, cuando el estado impulsó un programa de limpieza de las aguas de la bahía de Chesapeake. Una iniciativa que, teóricamente, ha finalizado con éxito.

En 2013, el gobernador O’Malley incitó a la clase media para que se tomara la decisión de invertir en educación, y, de este modo, todos los niños del estado tuvieran acceso a la misma. En 2009, una encuesta anual elaborada por Education Week, colocaba a Maryland en el número uno en educación dentro de los EE.UU.

Encontrar alojamiento en Maryland

Desde Mudinmar podemos afirmar que Maryland no es uno de los estados más caros para vivir. Para encontrar alojamiento, volvemos a recomendaros Craiglist, que ha elaborado, específicamente, un listado de apartamentos y habitaciones para mudarse a Maryland.

Qué visitar

La zona del puerto de Baltimore es digo de mención, si entramos en el tema de qué visitar en el estado de Maryland. En Columbia, Mudinmar les aconseja acercarse al famoso anfiteatro; tiendas minoristas, restaurantes, parques y escuelas. Por otra parte, la comodidad, principalmente si tenéis hijos de poca edad, se encuentra en Gaithersburg. Esta ciudad es conocida por su tranquilidad; además, cuenta con un histórico distrito financiero conocido como Olde Towne y también es particular el barrio Kentlands, propio del New Urbanism (Nuevo Urbanismo). Annapolis rezuma historia por sus cuatro costados; en Estados Unidos se le conoce como “La Capital de la Navegación”. Hace unos años, la revista Adventure de National Geographic la situó como uno de los 50 mejores lugares para vivir y divertirse. Colinas y campos de cultivo, este es el principal encanto de la ciudad de Frederick. Vivir aquí es rodearse de arte, disfrutar del esquí y descubrir el parque estatal Cunningham Falls. Mudinmar le recomienda el alquiler en este rincón de Maryland ofrece precios muy asequibles.

El transporte local y estatal en Maryland

Mudinmar le recomienda utilizar el transporte público en Maryland. Le recomendamos consultar, por condados, las siguientes maneras de desplazarse por uno de los lugares más recomendables para mudarse en USA.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a MarylandMudanza internacional a Maryland

Solicitar Presupuesto Ahora

Solicitar GRATIS presupuesto de mudanza internacional

¿Prefiere que le llamemos?

Nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)