Mudanza internacional a Ottawa

Mudanzas internacionales a Ottawa, capital de Canadá

Ottawa es la capital de Canadá y se ubica a la orilla sur del Río Ottawa. Es una urbe cosmopolita cargada de grandes atractivos naturales, culturales, comerciales y de diversión. Predomina la población anglófona, pero hay una significativa población francófona.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Ottawa

 

Clima

mudanza-a-otawa-1La ciudad presenta un clima húmedo continental marcado por sus temperaturas muy extremas. Su temperatura media anual coloca a Ottawa en la séptima capital más fría del mundo. El invierno se caracteriza por la nieve y el hielo, y los veranos son relativamente cálidos y húmedos.

Qué ver en Ottawa

La ciudad se caracteriza por sus edificios históricos, 24 declarados de Interés Nacional. Indicamos algunos de los lugares más representativos para visitar:

  • El Canal Rideau: en invierno se transforma en la pista de patinaje más grande del mundo y en verano se convierte en escenarios para rutas por barco. Una zona para el disfrute de espectáculos, paseos, patinaje o montar en bici.
  • Sound and Light Show: se trata de un gran espectáculo de luces y sonidos que cuenta la historia de Canadá.
  • La Colina del Parlamento: el edificio recuerda las construcciones victorianas europeas y posee una gran explanada donde se celebran conciertos, obras de teatro y otros eventos culturales.

Ottawa también es un gran atractivo para las compras, de hecho el mercado ByWard reúne a más de 50.000 personas cada fin de semana. Existen otras zonas populares de la ciudad como el Centro Rideau, el Distrito Rideu, la calle Sparks y los centros comerciales Bayshore, St. Laurent y Place d’Orleans.

mudanza-a-otawa-2

Cómo moverse por la ciudad

La capital canadiense cuenta con su propia red de transporte público. Dispone de una red de líneas de autobuses y un sistema de tren ligero. Destacamos que muchas de las vías públicas de la ciudad están destinadas a uso exclusivo de autobuses, bicicletas y/o peatones.

Además, Ottawa posee un sistema de autopistas de más 40 km de extensión, siendo las principales de la ciudad la Highway 417, la Highway 416 y la Quebec Autoroute 5.

En cuanto al transporte aéreo, su Aeropuerto Internacional de Ottawa es el centro neurálgico de las principales aerolíneas del país.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Ottawa

Áreas urbanas

La ciudad comprende varias áreas urbanas. La principal zona se extiende hacia el este, oeste y sur del centro, y podemos encontrar las principales ciudades de Gloucester, Nepean Park y Vanier, el antiguo pueblo de Rockcliffe Park, además de las comunidades suburbanas de Manotick y Orleans. También existe un área secundaria, que es la zona de Kanata y más allá del cinturón se encuentra cantidad de ciudades satélite y comunidades rurales.

Solicitar Presupuesto Ahora

Solicitar GRATIS presupuesto de mudanza internacional

¿Prefiere que le llamemos?

Nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)