Mudanza Internacional a Salto

El nombre de la ciudad viene de los múltiples saltos de agua del río Uruguay frente a sus costas

Si estás pensando en una mudanza internacional a Salto deberás saber que la ciudad se ubica a unos 500 km al norte del Río de la Plata y se caracteriza por su pujante centro turístico, productivo, comercial y ecológico. A su vez, Salto es el centro educativo de la región, el mayor después de Montevideo, con 131 escuelas en el departamento; 9 liceos oficiales y 4 privados; dos Universidades Privadas, además de otras escuelas.

Clima

Salto posee un clima cálido y húmedo en verano, con temperaturas que oscilan alrededor de los 20°C, llegando alcanzar picos de 36°C.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Salto

Qué ver en Salto

mudanza a saltoLos monumentos históricos, la intensa actividad cultural o los complejos termales son los principales atractivos de la ciudad de Salto, una de las zonas más turísticas del norte de Uruguay.

Las termas se encuentran a pocos minutos de la ciudad. Existen dos espectaculares complejos termales: Termas del Dayman y Termas de Salto Grande. También destacan las Termas del Arapey, pero a 80 km de la ciudad.

Asimismo, la ciudad cuenta con monumentos históricos nacionales como el Sitio del Auí, la Casa de Gobierno, el Museo de Artes Plásticas, el Mercado 18 de Julio, la Catedral o la Represa hidroeléctrica de Salto Grande, el principal generador de energía hidroeléctrica del país.

Otra de las zonas para recorrer es la Costanea, la rambla sobre el Río Uruguay para disfrutar de uno de los paseos más espectaculares de la ciudad. Un lugar obligado es la calle Uruguay, donde se concentran los principales sitios culturales, restaurantes y bares de alto nivel.

Comunicaciones de la ciudad

La principal vía de comunicación de Salto con el resto del país es la ruta nacional 3. El Aeropuerto Internacional de Salto se localiza a 3km al sur de la ciudad.

Para moverse por la ciudad , el medio de transporte por excelencia es el ómnibus con 10 líneas locales que unen los diferentes barrios de la ciudad.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Salto

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)