Mudanza Internacional a Ciudad de Panamá

La capital panameña fue elegida como Capital Americana de la Cultura en el año 2003.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Ciudad de Panamá

 

mudanza a ciudad de panamaCiudad de Panamá es la capital de la República de Panamá, la ciudad más grande del país. Se trata de una urbe marcada por su intensidad financiera y por poseer un centro bancario internacional. También son notables el sector del turismo y el Canal de Panamá, como fuentes de ingresos para la ciudad.

Clima

Ciudad de Panamá cuenta con un clima tropical de tipo sub-ecuatorial, lo que se traduce en una larga temporada de lluvias entre los meses de mayo a diciembre, y una estación seca que comprende de enero a abril.

Qué ver en Ciudad de Panamá

La capital de Panamá posee tres zonas bien diferenciadas. Por una parte Panamá Vieja, la Ciudad Colonial de Panamá, nombrada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, y la Nueva Panamá, caracterizada por sus centros comerciales y vida nocturna, una zona muy llena de vida.

mudanza a ciudad de panamaPor otro lado, se encuentra el Parque Natural Metropolitano, un bosque tropical protegido situado dentro de la ciudad, donde viven más de 200 especies exóticas, aves y mamíferos, junto con una variedad de plantas tropicales típicas de la zona.

Otra de las zonas es la de compras y centros comerciales. Destacamos algunos centros comerciales más importantes: Multicentro Panamá, Albrook Mall Panamá y el Centro Comercial Los Pueblos. Como datos a destacar, la capital de Panamá es una de las ciudades centroamericanas con más centros comerciales por habitante.

Cómo moverse

El principal medio de transporte para moverse por la Ciudad de Panamá es a través de la red local de autobuses, conocidos como “diablos rojos”. Estos autobuses cubren 5 zonas principales de la ciudad, que van de este a oeste, hacia el Casco Antiguo y siguiendo la distribución alargada de la ciudad.

Indicamos algunos de los puntos neurálgicos para el Transporte Público en Ciudad de Panamá: la Terminal Nacional de Transporte de Albrook, la Gran Estación de San Miguelito, la 5 de Mayo y la Estación de SACA.

Alojarse en Ciudad de Panamá

El alto crecimiento de la Ciudad de Panamá se traduce en una amplia oferta inmobiliaria tanto de apartamentos como de casas. Según el portal web del ministerio de exteriores de España, las principales zonas residenciales de la ciudad de localizan en los siguientes barrios: Marbella, Punta Paitilla, Punta Pacífica, Bella Vista, Obarrio, San Francisco, Altos del Golf, Coco del Mar o Costa del Este. También existen zonas residenciales a las afueras de Panamá como Albrook, Clayton y Las Cumbres.

En esta página web existe información útil para la búsqueda de vivienda en Ciudad de Panamá: http://www.encuentra24.com

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Ciudad de Panamá

Solicitar Presupuesto Ahora

solicitar-presupuesto

¿Prefiere que le llamemos?

nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)