Mudanza Internacional a Tijuana

Información de interés en una mudanza a Tijuana

La condición fronteriza de la ciudad de Tijuana le ha significado ser el paso obligado para muchos extranjeros en busca del “sueño americano”.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Tijuana

 

mudanza-a-tijuanaTijuana está ubicada en el extremo noroeste de la República Mexicana y destaca por su acelerado crecimiento económico, situándose como la cuarta ciudad más importante del país. Su paso fronterizo la vincula con las tradiciones y cultura estadounidense a través de la ciudad de San Diego.

Catalogada como ciudad global por ser un centro cultural y comercial, además de ser una zona de producción dominante en América del Norte.

Clima en Tijuana

La ciudad se caracteriza por poseer un clima mediterráneo durante todo el año con una temperatura promedio de 21 °C. Los inviernos son suaves y húmedos, con raras heladas en la ciudad, y los veranos son cálidos y secos.

Zonas importantes de la ciudad

Destacamos las zonas más relevantes de la ciudad.

  • Zona Río, es el distrito financiero de la ciudad y el cuarto más importante de México, zona cargada de hoteles, restaurantes, edificios financieros, plazas comerciales, hospitales, grandes avenidas y áreas culturales importantes;
  • Distrito gastronómico, donde encontrará restaurantes de comida de gran variedad de países como Brasil, Argentina, Italia, España, Francia, entre otros
  • 3ra etapa Río Tijuana, identificada por sus áreas comerciales.
  • Zona Otay, marcada por ser una zona habitacional destacada y una zona hotelera en crecimiento.
  • Garita de San Ysidro, el cruce fronterizo más transitado del mundo.

Transporte público

Podrá moverse por la ciudad con transporte público utilizando los autobuses, microbuses y taxis. En cuanto a los autobuses, su línea principal son los llamados “Azul y Blanco”. Los microbuses generalmente suelen ser vehículos tipo furgoneta y los taxis cuentan con dos servicios, los colectivos (con una ruta fija) y los libres (con taxímetro)

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Tijuana

Solicitar Presupuesto Ahora

Solicitar GRATIS presupuesto de mudanza internacional

¿Prefiere que le llamemos?

Nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)