Mudanza Internacional a Costa Rica

Principales destinos de mudanzas a Costa Rica

En Mudinmar realizamos mudanzas a las principales provincias de Costa Rica: San José, Alajuela, Cartago, Guanacaste, Puntarenas y Limón.

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Costa Rica

 

Información de interés en una mudanza a Costa Rica

Mudanza Internacional a Costa Rica

Costa Rica es un país multiétnico situado en el corazón de Centroamérica, que limita al norte con Nicaragua y al sureste con Panamá. Su paisaje diverso y sus microclimas lo convierten en un destino paradisíaco.

En cuanto a su población, Costa Rica tiene en la actualidad alrededor de 5 millones de habitantes, en una extensión de 51 mil kilómetros cuadrados

CLIMA EN COSTA RICA

Costa Rica es un país que se caracteriza por poseer una gran variedad de microclimas, propios del clima tropical, lo que hacen que es posible disfrutar de diferentes tipos de ambientes.

SITUACIÓN ECONÓMICA Y CULTURAL

La economía de Costa Rica ocupa el undécimo lugar en el conjunto de América Latina, detrás de Guatemala o Ecuador. Su situación, estable, está basada mayoritariamente en le turismo, la agricultura y la exportación de equipos electróncios y los servicios.

En cuanto a su cultura, Costa Rica presenta unos rasgos multiculturales variados, resultado de la confluencia de la cultura indígena, europea y posteriormente de la afrocaribeña y asiática. En sus ciudades se recogen muchas y diversas formas artísticas entre las que se contemplan la música, la danza, el baile, el teatro o el cine.

 

Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Costa Rica

 

QUÉ VER EN COSTA RICA

Indicamos algunos de los lugares más atractivos que ofrece el país de Panamá:

  • El volcán Arenal: Este volcán se localiza en el distrito de La Fortuna, cantón de San Carlos en la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1.670 metros y posee un área de 33km cuadrados..
  • Parque Nacional Manuel Antonio: es un área de conservación natural localizada en la provincia de Puntarenas. En el año 2011, fue seleccionado por la Revista Forbes como uno de los 12 parques más bonitos del mundo.

GASTRONOMÍA

La gastronomía costarricense es una gastronomía mestiza, mezcla e influencia de tres culturas: la española, la africana y la aborigen, que han dado lugar a recetas ricas y creativas. El plato que mejor define esta confluencia cultural de recetas es quizá la olla de carne, considerada el plato criollo por excelencia, compuesta por verduras y carne de res.

Otros platos típicos del país son:

  • El Gallo Pinto.
  • El Casado.
  • El Pati.

TRANSPORTE EN COSTA RICA

  • Avión: el aeropuerto que recibe los vuelos internacionales con destino a Costa Rica es el aeropuerto internaciona Juan Santamaría, a 17km al noroeste de San José, en la ciudad de Alajuela.
  • Taxis: Los taxis utilizan sistemas de zonas por lo que los precios varían dependiendo del área. Asimismo, las tarifas también pueden variar según el número de pasajeros.
  • Coches de alquiler: Entrar en el país en coche quizá se bastante complicado y caro, debido al precio de la gasolina y a la cantidad de papeleo que es necesario rellenar para entrar el vehículo en el país. Por ello, quizá será mejor opción alquilar un coche, en lugares como Adobe o Dollar.
  • Autobuses: se puede acceder a Costa Rica mediante dos tipos de autobuses, locales e internacionales, que unen al país con el resto de capitales de Centroamérica.
Solicite ahora su presupuesto de mudanza a Costa Rica

Solicitar Presupuesto Ahora

Solicitar GRATIS presupuesto de mudanza internacional

¿Prefiere que le llamemos?

Nosotros le llamamos

Su nombre (requerido)

País ORIGEN (requerido)

País DESTINO (requerido)

Su Teléfono (requerido)